Aqui os dejo unas imagenes tomadas haciendo algo de deporte. Gracias a todos por vuestra participación
La primera esta tomada en Ocaña desde la carlinga del avión, a punto de saltar a 4000 metros. La segunda esta tomada en Menorca, a unos 15 metros de profundidad, y la tercera esta tomada en las Cuevas del Soplao en Cantabria
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
La primera tiene su puntito, mola, te deja con lo incertidumbre de y como está tomada, pero lo as aclarado tu jejeje , la segunda, pues como que muy simplona, sin foco, sin iluminación, con mucha partícula en suspensión que dificulta mas, las aletas cortadas, el buceador a su rollo, etc. etc. etc., soy buceador, soy un apasionado del mar, y esta foto me deja indiferente, se de la dificultad que trae la foto sub., y a esta le falta muuuucho. La tercera, mucho grano o ruido y zonas quemadas…. Pero vamos arriba el deporte.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Pues has metido cielo, mar y tierra en un mismo post... solo te queda una del mas alla, jeje.
Unos amigos estuvieron saltando en Ocaña este finde precisamente y me enseñaron los videos... es la leche que envidia me dais!!
Para las dos primeras nada que añadir a lo dicho por Buzz, para la segunda ya te podias haber llevado a la cueva el equipo de iluminación de estudio, te habría quedado mucho mejor... lo siento hoy estoy graciosillo,
Un saludo
me encanta la primera....
450d+grip+sigma 10-20+18-55is+50mm+70-300.lowepro micro trekker 200...
http://www.flickr.com/photos/38020019@N08/
Gracias a todos por vuestros post. La de la cueva del soplao es de un reportaje, como comprendereis tomada a 1600 ISO, por eso el ruido, zonas quemadas, claro, si solo tomo la medida en zonas altas el resto sale corto, muy corto. Hago fotosub desde hace poco, pero no a la usanza de los fotografos submarinos, me gusta contar cosas, no tengo paciencia para estarme quieto.
Se agardece vuestras opiniones, seguiremos tomando fotos......
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
No desistas, haces bien… La foto sub es muy desagradecida, pues empezando que un equipo medianamente bueno sale por una pasta, y que las condiciones del agua, visibilidad, profundidad, corriente, la fauna es muchísimo más esquiva, etc etc etc… bueno lo dicho a seguir.
Saludos.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Que bien vuela esa Pilatus eh???...despues de ver esa foto le entran a uno ganas de saltar.
Saludos.
ya por lo que haces tienen muchisimo merito. Hay que hacerla ahi.Saludos
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Gracias a todos por vuestros comentarios, eso es Buzz, poco a poco, la primera vez que baje con una cámara, parecía un pato, toda la vida tomando fotos, y todo lo que sabía, de poco servía. En ello estamos
Marcadores