Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Resistencia Alcarràs 2

  1. #1

    Predeterminado Resistencia Alcarràs 2



    Bueno,
    dado el poco éxito que tuvo mi foto anterior pongo esta a ver si os gusta más:



    Salu2,
    Mi equipo:

  2. #2

    Predeterminado

    La verdad es que estoy un poquito decepcionado por que parece que ninguna de mis 2 últimas fotos haya calado en este foro y que después de varios días nadie haya comentado nada, ni bueno ni malo.
    Parece ser que tendré que mejorar el nivel.
    Bueno a pesar de eso sigo aprendiendo mucho con todos vosotros, seguiré leyendo e instruyéndome de los cracks que hay por aquí.

    Salu2, y ráfagas para los moteros!!
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    De foco parece buena pero, aun a riesgo de equivocarme, estando con el monitor del curro, me da la sensación de que te ha quedado bastante oscurilla, ¿no?

    Eso, a parte de que te quedó demasiado justa por detrás (para mi gusto) y le sobra un tanto por debajo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    eso parece que esta un poco oscurilla, pero en general no está mal, a mi me hubiera gustado más otro encuadre pero bueno, a esa velocidad no debe ser facil cojerla como quieras, pero esta bien el barrido

  5. #5

    Predeterminado

    Hola QuiqueVFR800, desde mi punto de vista es una buena foto, tampoco es que sea muy entendida yo en esto, pero se que es difícil hacer fotos de este tipo y más en la curva en la que estabas, a mi el efecto este de velocidad aún no me sale...!! Jejeje

    Bueno sólo he ido a 2 circuitos con mi cámara nueva y hay que aprender y prácticar mucho para que te salga una buena foto!! Éste sábado pasado casualmente estuve en Alcarràs haciendo fotos ya que mi pareja de vez en cuando entra a rodar y la verdad es muy complicado coger un buen ángulo..!! Bueno que te voy a contar...!! XD

    A ver si me animo y cuelgo alguna fotillo del circuito aunque no sea muy buena por lo menos me podréis ayudar con vuestras críticas constructivas!!

    Hasta luego!!

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar y comentar.
    Mi equipo:

Temas Similares

  1. Resistencia Alcarràs
    Por QuiqueVFR800 en foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/09, 20:31:24
  2. Resistencia Alcarrás
    Por QuiqueVFR800 en foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/09, 15:35:54
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/09, 14:33:20
  4. Dame Caña Circuito de Alcarràs
    Por xavievolution9 en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/08, 13:50:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •