__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Una pena estar tan lejos para estas tomas…… les falta dinamismo, a 1/1600 lógico que salga tan estático, a 1/320 o 400 va mejor, y lo dicho tan lejos minimiza mucho el hacer buenos barridos, al paso por las torres hubiesen quedado del lujo. Vamos es mi opinión
Última edición por Buzz; 07/10/09 a las 20:11:41
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Cuestiones técnicas aparte, ya que soy novatisimo y no entiendo, me gusta la foto
Canon EOS 300 // Canon EF 28-90mm 1:4-5.6 // Canon EOS 40D // Canon EF-S 17-85 F/4-5.6 IS USM
La verdad es que lo del barrido ni se me ocurrió, piensa que soy un simple aprendiz ( y no de brujo, que me lo haría más facil), esos aparatejos se movian a una velocidad increible en cualquier dirección, no llevaba trípode ni monopié y con la cantidad de gente que había a mi alrrededor iba de un lado a otro casi como una peonza. Así que simplemente me dediqué a congelar. Pero prometo aplicarme más la próxima vez y aunque sea a codazos abrirme un hueco que me permita hacer mejores tomas.
Muchas gracias por los comentarios!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores