Hola a todos, aqui os dejo una serie de barridos echos en una prueba en el circuito de karts de villaverde de medina. Son los primeros barridos q hago y me gustaria q me les pulierais, estan echos con la 50d +24 105 L , a iso 100, 1/80, f14, se agradecen todo tipo de criticas, saludos....
para ver todas pasaros por aqui:
Flickr: sergidez's Photostream
Hola,
yo mucho no te voy a poder ayudar pero la que mas me gusta es la primera, la pena son las hierbas de abajo y el encuadre un pelin bajo para mi gusto pero el piano y la barrera de neumáticos quedan muy chulos a la foto, de nitidez está bastante bien y por ser puntillosos algo falta de luz en el piloto-car qaue no es facil de controlar a pleno sol.
De las otras dos, la diagonal tan exagerada no me convence nada y la tercera es algo mas sosa en conjunto y con el piloto algo adelandado en el encuadre pero también esta bien para ser de tus primeros barridos
Un saludo
Yo las veo bien, quiza la segunda, más que hacer el encuadre hacia abajo, la habría hecho hacía arriba. El resto perfecto
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
la 1ª es la q mas me gusta, la segunda "tiene pinta de 50d no"? lo digo por el color, le falta procesado, la 50d con el auto WB, puede q cuando sale el sol fuerte y la exposicion no esta del todo "perfecta", da esos colores tan raros.
la 3ªme gusta, pero le falta un pelin mas de luz y mejorar ese encuadre
gracias a los tres por los comentarios, nadie mas se atreve...
Marcadores