Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: karts en villaverde de medina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    olmedo
    Mensajes
    462

    Predeterminado karts en villaverde de medina



    Hola a todos, aqui os dejo una serie de barridos echos en una prueba en el circuito de karts de villaverde de medina. Son los primeros barridos q hago y me gustaria q me les pulierais, estan echos con la 50d +24 105 L , a iso 100, 1/80, f14, se agradecen todo tipo de criticas, saludos....












    para ver todas pasaros por aqui:
    Flickr: sergidez's Photostream

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Hola,

    yo mucho no te voy a poder ayudar pero la que mas me gusta es la primera, la pena son las hierbas de abajo y el encuadre un pelin bajo para mi gusto pero el piano y la barrera de neumáticos quedan muy chulos a la foto, de nitidez está bastante bien y por ser puntillosos algo falta de luz en el piloto-car qaue no es facil de controlar a pleno sol.

    De las otras dos, la diagonal tan exagerada no me convence nada y la tercera es algo mas sosa en conjunto y con el piloto algo adelandado en el encuadre pero también esta bien para ser de tus primeros barridos

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Yo las veo bien, quiza la segunda, más que hacer el encuadre hacia abajo, la habría hecho hacía arriba. El resto perfecto
    Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    la 1ª es la q mas me gusta, la segunda "tiene pinta de 50d no"? lo digo por el color, le falta procesado, la 50d con el auto WB, puede q cuando sale el sol fuerte y la exposicion no esta del todo "perfecta", da esos colores tan raros.
    la 3ªme gusta, pero le falta un pelin mas de luz y mejorar ese encuadre
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    olmedo
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    gracias a los tres por los comentarios, nadie mas se atreve...

Temas Similares

  1. karts en racingDC
    Por nenn en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/09, 14:44:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •