Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: hercules-elche

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado hercules-elche



    bueno os dejo una foto, del que a sido mi primer partido acreditado...asique no me deis mucha caña XD eso si!!!aconsejarme

    y aqui tenemos.....al maestro RUFETE!!!!!




    tiraba con el 18-200, es un poquito lento para jugadores que van corriendo, pero es lo unico que tengo, estoy pensando en el F4 IS pero.......de noche, en los campos de futbol, ponen los focos.....pero echare de menos un 2.8?????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    bueno os dejo una foto, del que a sido mi primer partido acreditado...asique no me deis mucha caña XD eso si!!!aconsejarme

    y aqui tenemos.....al maestro RUFETE!!!!!




    tiraba con el 18-200, es un poquito lento para jugadores que van corriendo, pero es lo unico que tengo, estoy pensando en el F4 IS pero.......de noche, en los campos de futbol, ponen los focos.....pero echare de menos un 2.8?????
    Si

    En cuanto a nitidez y velocidad el F4 IS es un tiro, pero si no hay luz no la hay.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Buen disparo Kull

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Si

    En cuanto a nitidez y velocidad el F4 IS es un tiro, pero si no hay luz no la hay.
    ya se que si no hay luz.......pero con los focos de los estadios se emula la luz del sol.....deberia de bastar para un F4 IS no????

    el problema viene en dias como este, por la tarde, media estadio en sol y otro en sombra, y estas apuntando a un jugador y mides la luz y derepente se te mete en sombra y....ya la hemos liado....
    deberia de tirar en TV?
    tengo toda la temporada para practicar, estoy acreditado todos los partidos asique....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Buen disparo Kull
    gracias mesecaeeee, haber cuando nos vemos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo hago futbol tambien, aqui en Almería.
    Durante el día disparo con el 100-400 y en los partidos nocturnos con 70-200 f/2.8, con el f/4 te vas a quedar corto ,por lo menos con la iluminación que hay aqui, cada estadio es un mundo.
    Si vas con el f/4, sabes que tienes que tirar de ISO a mogollon, la velocidad que yo empleo es 400.






  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Hola, el 4 es una buena opción, pero el 2,8 lo necesitarás si vas a campos de noche, hay muy pocos capos que esten bien iluminados (Bernabeu, Nou Camp) el resto es para llorar, aunque estes a 1600 ISO, necesitas una velocidad de 1/500 al menos.
    En cuanto a la foto, la veo rara de color, muy saturada. Intenta buscar imagenes de acción, estas fotos no están mal, pero los medios buscan acción, entradas, saltos, paradas, etc.
    Suerte
    Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    endefinitiva.......que me valla al 2.8 no???????el IS me imagino que no sera necesario, pero no seria solo para futbol, y el peso......uffffbueno, que lio....:S

    por cierto, como tirais?ai servo????'que punto de enfoque utilizais?????
    mejor tirar enAv que en manual no???poner diafragma, y que la maquina busque la velocidad adecuada no??esque en 2ª muchos partidos son por la tarde y el campo esta entre sol y sombra, y claro vas siguiendo a un jugador y derepente se te mete en sombra.......

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Te voy a dedicar mi primer mensaje Kull, aunque hace bastante que os vengo siguiendo.. yo miro las fotos de fútbol de "El Pirata Robert" que le he visto muyyy buenas..
    Nunca he ido acreditado, pero suelo ir al Vicente Calderón a las primeras filas de las gradas y consigo buenas fotos (para mi criterio amateur). Antes iba a los campos (soy muy futbolero) con mis pequeñas máquinas, hace un par de años pasé a la Fz-50 que me dio alguna alegría de más nitidez, pero decidí pasar a la reflex estas últimas navidades..
    Y empecé a lo grande (por lo menos en dinero..jaja) con una 40D y de segunda mano el 70-200 2.8 is, que lo consguí a buen precio en ebay.es pero arriesgando lo propio en la compra. Igualmente consigo resultados que antes no lograba ni por asomo y quiero mejorar ya que no consigo buen enfoque con el servo.
    Yo con la práctica, prefiero subir iso a 1600 (no noto el ruido que notaba en otros equipos ya con 200 iso) y con el 2.8 en av consigo fotos desde 1/500 a 1/800 que me dejan satisfecho, pero me encantaría conseguir acreditación para entrar al campo y ganar ese par de metros extra y el ángulo que da el pie de campo.

    Perdón por el tocho pero he esperado meses por el primer post.. jaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Hola vecino Kull!!
    yo en mi poca esperiencia, te aconsejaria que cuando tienes sol y sombra utilices, velocidades de 800, para empezar y vas bajando conforme anochece, nunca bajes de 400 de velocidad pues constaria congelar y enfocar, ISO 400, y modo TV, ALSERVO, enfoque al centro, cuando ya va anocheciendo y perdiendo sol, buirle la ISO poco a poco..hasta que tu veas la iso conveniente hasta 1600 puedes tirar pues la 50 se nota poco el ruido.
    partidos de noche un estadio como el del Hercules no son los de 2B o Tercera que tenemos en Murcia.. yo creo que hasta 1250 ISO podras tirar. eso si tienes que buscar un 2.8 pues es lo mejor para la ausencia de luz.

    No me enrrollo mas..espero haberte sido util, te dejo una imagenes mias de esta temporada.










    Canon 5d Mark II y 1d Mark III
    http://www.fotopascumendez.com

Temas Similares

  1. desde elche os saludo
    Por pascual guerrero en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/09, 22:05:07
  2. ¿Canonistas en Elche?
    Por Euler en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/12/08, 21:56:58
  3. Un murciano que vive en elche!!!
    Por el_zesar en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/08, 19:55:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •