Entonces en que quedamos??
Yo creo que es importante mostrar un poco de escape; esta foto echa con el copito f4 debería estar mas cerca(Pronto mas mm), debería haber tenido una situación lateral, ¿debería haber buscado mas el contraluz? Seguramente
En cuanto al corte es para gustos; quizas con mas milimetros lo que esta claro es que hay que centrarse en el surfista y yo aquí me centre en que dentro de esa poca luz se viese un poco el bodyboarder.
Saludos y gracias por los coments
Para despedir una de la misma session:
![]()
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
pedazo invert!!! es mi maniobra favorita!! En cuanto a la foto yo hubiera encuadrado basandome en la regla de los tercios, ya se que es dificil, sobre todo por el tema del enfoque, pero de eso se trata no?? de mejorar. Pero esta muy muy bien.
Muy guapa la foto , aunque un poco mas de nitidez
Ya estamos con el Doremifasolasido...
Entiendo que es un foro de aprendizaje, pero hay mucho mas haya de la regla de los tercios, que es de todo, menos imprescindible.
Las reglas están para romperlas, con gusto, estilo y mucho sentido común... Pero para romperlas.
No me refiero al libre albedrío sino a un sentido de la estética.
Conocerlas es fundamental y eso si que es imprescindible, pero no una ley incorruptible.
La creatividad es una ley fundamental y esa si que no entiende de reglas. Viva el Jazz visual..!!!
Todavía estoy esperando una de estas a ras de suelo... ese potente contraluz en down tiene que dar mucho juego, sacrifica una tarde buena... que seguro que tiene premio.
Un saludo
lucastozzi
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Mi madre cuanto tiempo tiene esto...ahora debería reprocesarla....juas juas haber si la encuentro
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Marcadores