Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Surf en La Manga - Estrenando carcasa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    102

    Predeterminado Surf en La Manga - Estrenando carcasa



    Estrenando mi nueva carcasa deepwaterhousing (Tras coger las referencias de lucastozzi)
    A ver que os parece.
    Un saludo
    EOS 7D - EF-S 17-55mm - Peleng 8mm - Tokina 10-17 fisheye- canon 100 - 400
    http://www.javiortega.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Enhorabuena por esa compra; ya nos iras contando como te va con esa DEEP, yo le tengo echado el ojo(Por su economía sobretodo).
    En cuanto a la foto tiene suficiente nitidez y tal y tampoco esta demasiado torcida, pero, y ya te que como critica constructiva no la veo bien, la espuma esta quemadisima y los tonos muy oscuros, el cielo se ve muy irreal...no se si has querido hacer algun hdr o algo. Saludos
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    El Carpio (Córdoba)
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Me gusta la foto, pero el procesado... hay muchas partes quemadas
    Saludos
    http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
    Disfruta en Siencio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Efectivamente tras inspeccionar la foto he comprobado partes quemadas en la espuma y las nubes, he intentado arreglarlo lo maximo posible, ahora solo queda un pequeño trozo quemado en la espuma (segun el historiograma)
    El procesado ha consistido en un desaturado de todo menos el surfero y un filtro de bosquejar... aparte que he eliminado tambien a otro surfero que salia atras.
    Un saludo, a ver que tal esta segunda foto.
    EOS 7D - EF-S 17-55mm - Peleng 8mm - Tokina 10-17 fisheye- canon 100 - 400
    http://www.javiortega.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Entonces has metido bastante mano y queriendo... aun asi sigue sin convencerme(tomate a bien mis comentarios) el surfer esta muy centrado y lo que dices que has clonado sigue viendose o por lo menos me parece a mi, es mas creo que es un longboard ¿Porque no pruebas a procesar normalmente y a variar el corte haber como te queda? Saludos e boas Ondas
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

  6. #6

    Predeterminado

    -Buenas!!A mi personalmente no me gusta el procesado,lo bonito de estas fotos es el contraste de colores, sobretodo el color del agua un dia bonito con las casas de fondo, ese procesado lo veo como para un cartel de anuncio de un campeonato.Pero el momento captado y la nitided del surfer la veo correcta, yo personalmente intendo dejar a un lado el surfer para que se vea algo mas del fondo y no dejarlo tan centrado.UN saludo y sigue asi

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    Pues poco a poco... ya te habrás dado cuenta que no es nada fácil, pero tiempo al tiempo.

    Hasta que no se alinean los planetas, ( Olas buenas, Buenos riders, Buena luz )... pero todo lo que sea ir cogiendo la rutina, es bueno.

    De la foto, a mi lo de que se quemen zonas, tampoco me preocupa... y menos cuando intentas hacer una edición creativa, para mi esas cosas pasan a un segundo plano, ( siempre que no se exagere demasiado, claro ).

    Quizás un reencuadre, le podría venir bien, incluso subirle un pelin la saturación, ( ya que parece un B&N )... es cuestión de probar.

    Un saludo

    lucastozzi

    PD: Ten cuidado con la DEEP, muchos mimos y chequea una y otra vez antes de entrar al agua.
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
    Pues poco a poco... ya te habrás dado cuenta que no es nada fácil, pero tiempo al tiempo.

    Hasta que no se alinean los planetas, ( Olas buenas, Buenos riders, Buena luz )... pero todo lo que sea ir cogiendo la rutina, es bueno.

    De la foto, a mi lo de que se quemen zonas, tampoco me preocupa... y menos cuando intentas hacer una edición creativa, para mi esas cosas pasan a un segundo plano, ( siempre que no se exagere demasiado, claro ).

    Quizás un reencuadre, le podría venir bien, incluso subirle un pelin la saturación, ( ya que parece un B&N )... es cuestión de probar.

    Un saludo

    lucastozzi

    PD: Ten cuidado con la DEEP, muchos mimos y chequea una y otra vez antes de entrar al agua.
    La trato como si fuese un hijo, aunque estoy un poco puteado, porque los de correo le han dado algun golpe y la ventana de atras viene rajada (aunque es una raja interna y no entra agua) pero tengo que sellarla bien antes de meterme un dia gordo.
    Rodrigo me ha dicho que le ha pasado algo similar en varios envios a España y que no sabe que hacer... que le hace quedar fatal... incluso en algun envio se ha roto el frontal, y claro, encuentra responsables viviendo de chile... enfin...
    Un saludo y buenas olas por tarifa (donde estuve viviendo 2 años) jeje
    EOS 7D - EF-S 17-55mm - Peleng 8mm - Tokina 10-17 fisheye- canon 100 - 400
    http://www.javiortega.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Pongo la foto con color, para seguir puliendo!
    Gracias por los comentarios, me vienen al pelo para empezar.
    EOS 7D - EF-S 17-55mm - Peleng 8mm - Tokina 10-17 fisheye- canon 100 - 400
    http://www.javiortega.com

Temas Similares

  1. La manga del mar menor
    Por Gavito en foro España
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/10, 20:26:22
  2. Amanecer en La Manga
    Por popewan en foro Paisajes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/07/09, 15:56:50
  3. HDR Puesta de Sol - La Manga
    Por SCUALEZ en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/08, 23:08:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •