5dmkII
Syang 14F2.8, 24-105F4LIS, 70-200F2.8LIS, 100-400LIS, 85F1.8, 430EX
Tengo esta misma toma desde otro angulo, pero subiré una de un 207 RC que casi hace el pino
La verdad es que el 1er piano de la Chicane RACC da mas juego a los "saltitos", entran muy fuerte allí, pero el fondo es totalmente horrible, por eso nunca "tiro" a este punto. Tan importante es la técnica, la sensación de velocidad, etc como el entorno, y en este caso... buf!
Que tiraste? a 1/400? el momento es bueno, pero tu ya te lo has dicho todo.
Saludos!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
le falta sensacion de velocidad, el encuadre bien.
Gran momento.
Demasiado estática, aunque tampoco hace falta insistir más porque está claro que esta misma crítica ya te la has hecho tú mismo.
Este fin de semana creo que sólo estaba abierta la tribuna H en esa zona final del Estadi. Afotando desde allí prefiero tirar de focal y acercarme al primer piano:
- No me convence la perspectiva de la chicane desde la H, ni del primero ni del segundo piano.
- Puestos a escoger, como bien dice GT, se apura en el primero.
Saludos Narcís,
7D + BG-E7 + 10-22 f3.5-4.5 USM + Pisa + 50 f1.8 II + 100-400 f4.5-5.6 L IS + 430EX
Muy guapo el momento. Me gusta mucho y mas a un porque yo tengo un gatito de esos fr. Y el gomazo que llevo el piloto aun le tiene que estar doliendo.
Me gusta mucho apesar de esa pega que tu mismo indicas.
Canon EOS 400D | EF 17-40 f4 L | EF 70-200 f4 L IS | Tamron 28-300 XR | EF 50 f 1.8 II
Mi galería de FLICKR
La verdad es que el momento es perfecto! muy guapa!
Genial muy oportuna, un 10![]()
Visita www.fotografiandoelmundo.com.También te puedes pasar por mi Galería de Flickr por mi Galería Propia.
muy lograda la foto, pero es cierto lo de la falta de velocidad, igual es una linda toma.
daniel
Mi Flick - http://www.flickr.com/photos/-_danilo_-/
Marcadores