Este fin de semana en Porriño (Pontevedra), se inauguró la primera escuela Gallega de Karting para niños pequeños (justo debajo del famoso circuito Gokart) Piston-Cup.
Javier Suarez. Ojo al casco mitad Schumi, mitad Ayrton Senna (babas).
Jugando con neumáticos de seco en un día lluvioso
Y otro barrido en línea de meta
Espero que os gusten.
Lo del procesado tienes razón, apenas le puse una máscara de enfoque y un pequeñín recorte.
La imagen no se te redimensiona? yo las subí a este tamaño porque se redimensionan y para verlas mas grandes y apreciar mejor la calidad se le da a la barra amarilla que hay encima de la foto y listo...
Gracias a los dos por comentar![]()
Este finde ire con los amigos a un karting, a ver si las fotos me salen por lo menos algo encuadradas y con efecto barrido.![]()
Pues dale caña tio.
Yo acostumbrado a hacer fotos en Rallys te puedo asegurar que llegar a un circuito de Karts es como empezar de cero, al ser el motivo infinitamente más pequeño, más nervioso, más impredecible (al ser pequeñajos) y más rápido el % de fotos aprovechables disminuyó un poco ya que es otro mundo...
Si es la primera, limítate a eso, buscar encuadres y controlar bien el enfoque y la velocidad, ya que es facil perder foco.
Un saludo![]()
Gracias por las explicaciones.
Gracias Goyo.
Las primeras que hice a primera hora de la tarde estan bien, radiaba el sol, pero una vez se empezó a encapotar y llover, como no quería subir iso ni disparar a mas velocidad, arriesgué a que se trepidasen, pero bueno, en karts todavía estoy aprendiendo.
Gracias a todos por pasaros y por comentar![]()
La segunda es mas llamativa.
Una pasada de fotos. La segunda muy buena. ¡¡¡El casco del primer niño es una pasada!!!!
Creo que este finde viene al Jarama un amiguete a darse unas vueltas con un coche, igual me acerco e intento hacerle alguna foto, a ver si aprendo.
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Increíble la segunda, el niño con el coche cruzado y mirando a cámara! increíble jaja
Marcadores