Hola chicos/as.
Os dejo unas fotos de este fin de semana en cheste.
Como siempre disparadas en JPEG y editadas en el mismo circuito a mata caballo, sobre la marcha.
Un abrazo a todos.![]()
![]()
NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de canonistas.com. Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
![]()
estupenda galeria...en tu linea...eres un mostruo..jejeje
la verdad que eso de tirar en jpeg tiene que ser pelin arriesgado...pero ya si tienes callo te ahorras la vida en procesados....
la de dani va para fondo de escritorio de mi portatil...con tu permiso!
que pena lo de stonner...impresionantes las chicas del camion...
ahora esperar a que pase el invierno para que empiece de nuevo la pelea.
Me encanta toda la galería, sobre todo las del camión azul, pero tan solo un pero, si se usan tus fotos no se viola un derecho fundamental, tan solo se vulnerarían tus derechos de autor
.
Los derechos fundamentales están recogidos en la constitución española en los artículos 14 a 29 y 33
Saludetes
El contraluz de la KTM me encanta.
Y las de la pit babe del equipo yamaha ni te cuento. De portada de revista.
Un saludo y gracias por compartir.
son muy buenas todas las fotos te felicito,
Y la rubia la felicitaría de otra manera, ay oma que rica
Que Crack... encantado de haberte conocido... Si que te dio juego el unico olivo que hay en el circuito XDDDD... luego subo yo alguna, por supuesto nada que ver XDD
Última edición por Garabato; 10/11/09 a las 10:15:56
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Impresionante colección....
Canon EOS 7D, Canon EF 24-105 f4 L IS, Canon EF-S 10-22, Canon EF 50 F1.4, Canon Speedlite 430 EX, y demas accesorios......
alucinante... que pasada de barridos... que nitidez en las frontales, y la iluminación, colores, encuadre,... de la chica y el camión... bufff...
me encanta el calor que desprenden los escapes, jejeje
Todas fenomenales amigo. Me gustan más la 10 y la 14.
Enhorabuena.
Despues de ver tus imagenes me he pasado por tu web, sin comentarios, lo unico que te digo es que eres mi idolo de ahora en adelante. Un saludo![]()
Marcadores