Hola, os dejo unas fotos de este fin de semana... ya ire poniendo mas, pero estas estan dedicadas al señor "codos", un piloto espectacular que sin duda para el año va a dar un disgusto a mas de uno
Son todas JPG como las de Alberto y algunas publicadas en Motogp.com a los 5 minutos de acabar las pruebas... asi que edicion "0"... decir que tengo la obligacion de utilizar el formato fijo de 4x3 o 3x4 y eso a algunas imagenes no les sienta bien del todo... ademas prima que salga la publicidad del circuito...
Bueno y no pongo mas que si no peto el foro XDDDD
Última edición por Garabato; 10/11/09 a las 13:49:01
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
La sexta (y no estoy haciendo publicidad xD) es realmente buenísima.
Enhorabuena, ya me gustaría a mi hacer fotos en el mundial y aún por encima que salgan publicadas en la web oficial. Buen trabajo
Increibles imagenes, con un foco y una nitidad impresionantes, sobre todo para mi que estoy peleandome con hacer fotos con sujetos en movimiento. Lo dicho enhorabuena por las mismas.
No puedo, tiene que verse el patrocinador del evento detras (Generali) en la 8 no hay patrocinador, pero si corto por detras se pierde el efecto del calor del escape y por delante hay que darle aire... de todos modos en este post las hay mas cerradas y mas abiertas, pero no van a ser todas iguales.
www.garabato-photo.com
En todas las secciones... la portada de ayer y hoy es mia:
Luego si vas al apartado "fotos" / "lastest Photos" el 90% de las que hay de Motogp de Valencia son mias... puedes ver las que son en Flickr... ahi aparece todas juntas, luego hay varias en las noticias... un contraluz de Spies en la notica de su debut es mia tambien.. en otras noticias tambien... hay muchas.
www.garabato-photo.com
Enhorabuena por tu trabajo
Me gusta la 6ª, en la que se ven los tres motoristas enfilados...y ahí se ve por que le llamas el señor codos, ufff...menuda inclinacion! A mi me ponen mas los coches pero...sigo las motos tambien!
Geniales, gracias por dedicarte a esto y enseñárnoslas!
Canon 1000D + 18-55IS + Helios 135 f2.8 + Canon 50 mm F1.8 + Sigma 70-300 APO DG MACRO
http://www.flickr.com/photos/gabootero/
Buenisimas Garabato. Me encanta la de los 4 pilotos.
Ya colgare alguna de las que pude hacer en Valencia para que me des caña. A ver si saco tiempo.
Muy buen trabajo.
Saludos
Excelente tu trabajo, FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alberto, ten cuidado con este que dentro de unos GP , esta casi a tu nivel !!!!!
Es un placer ver vuestro trabajo.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Una pregunta con que objetivo están hechas ??? EL 400 F5.6 + 1.4X ???
Puedes facilitarnos algunos datos de ellas ???
Marcadores