Aquí os pongo una foto de tantas que saqué en la quedada del CCA del II Crankworks Guijarro-Brotons. Es una de las que más me han gustado.
![]()
LE veo falta de uliminacion en el pecho del rider, y hecho en falta saber de donde sale y a donde va a caer,
Saludos!
P.d: una petrol de 2003, agüita... jaja
bueno, con este tipo de recorte te acercas mas a la accion, pero no sabes que altura tiene el salto...
carlos, carlos, con ese sol tan alto y sin tirar de flash con historias de iluminacion via flash externo...los que afotamos con un sol de justicia muchas veces entendemos esas zonas de sombra....
ummmmmmmmmmmm, sigo cabreado contigo por no dejarme colaborar en tu ultimo trabajo...jajjajjaj
koruan ese fondo impresionante, para mi gusto falta un pelin de desnfoque, buen disparo........
jajaja si Domingo tienes razon , pero tantas veces se han metido conmigo por la iluminacion que se me ha pegado, jeje
lo del trabajo... no me han dicho nada, para mi que se lo han pensado mejor y no lo haran jeje
con que objetivo has hecho la toma?. La veo muy nitida y bien de color
con un modesto sigma 17-70 dg macro, montado en una 40d. No es un objetivo de serie alta pero me da buenos resultados en todas las focales.
La verdad es que se hizo bastante dificil evitar sombras duras y el flash no llegaba tan lejos. Esta la veo muy bien, aunque es verdad que muchas veces interesa tener referencias del salto. Aunque a ti sea de las que mas te guste, para mi gusto tienes muchas otras mejores de ese dia como la 2, la 0, la 5, la 6...
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Pues si, tenéis razón, arreglé un poco las sombras y queda mejor. Aquí pongo la 2 y la 6 que dice vili para ver si le gustan biker2001
![]()
estam bbien!
me gusta el color que tienen, en la primera se ve la rampa de salida, y en la segunda se ven las cabezas y te puedes hacer una idea de a la altura a la que va.
No hicistes ninguna secuencia en ningun salto?
saludosssss.
Marcadores