Os dejo alguna otra foto de Valencia. Espero que os gusten. (las fotos)
Barrido a 1/80
Stoner derrapando..
Pedrosa celebrando la vicotoria.
Portada de Home | The Official MotoGP Website el lunes y martes
Nuestro iluste Alberto Lessman... el tio que la tiene mas grande
El que quiera ver mas en mi flickr hay mas de 300 imagenes. No os doy la chapa publicando mas por aqui...
Última edición por Garabato; 12/11/09 a las 11:09:51
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Todas de 10 para arriba amigo, enhorabuena.
Brutales; como siemppre!!!!!!!
me gusta mucho la 1ª y la de pedrosa por delante de rossi,aunque todas son geniales
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Geniales todas, tanto estas como las de flickr.
Una pasada de fotos y tambien me han servido para ver por primera vez un Nikon blanco , supongo que sera el 70-200.
Saludos
Impresionantes, si es posible pedirte un favor, con que objetivos estan hechas, es por saber lo necesario para ese tipo de fotos, de todas maneras gracias por ellas. Un saludo
Hola, pues como en mi firma pone lo importante es el indio y no las flechas... estoy convencido ademas... esta claro que si no llegas con un tele no puedes hacer una foto, pero a partir de una calidad 70-200 F4 ya vale todo.
De estas que he puesto la primera esta hecha con un Tokina 10-17 fisheye... las demas estan todas hechas con un 70-200 2,8 (pero con el F4 que tenia antes salian incluso mejor) y las de frente con el 400mm... pero cualquiera de ellas se podia hacer tambien con el 70-200 puesto que en esa recta las motos vienen pegadisimas a la vaya y con ponerse 10 metros mas adelante conseguirias hacer la misma foto.
www.garabato-photo.com
Me quedo sobre todo con la limpieza en las fotos y con esa luz tan perfectamente medida.
Impresionantes, sin duda.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Hola, pues como en mi firma pone lo importante es el indio y no las flechas... estoy convencido ademas... esta claro que si no llegas con un tele no puedes hacer una foto, pero a partir de una calidad 70-200 F4 ya vale todo.
De estas que he puesto la primera esta hecha con un Tokina 10-17 fisheye... las demas estan todas hechas con un 70-200 2,8 (pero con el F4 que tenia antes salian incluso mejor) y las de frente con el 400mm... pero cualquiera de ellas se podia hacer tambien con el 70-200 puesto que en esa recta las motos vienen pegadisimas a la vaya y con ponerse 10 metros mas adelante conseguirias hacer la misma foto.
www.garabato-photo.com
Muy buenas Garabato. Como dice Sir Balto limpieza y luz perfectas.
Por cierto en la de Pedrosa casi me pillas por ahi, un poco más a la izquierda ... jeje
Saludos
Marcadores