Buenas
pues aqui un primer contacto con este tipo de fotografia, me fui al circuito de monteblanco en huelva a intentar hacer algo y esto es lo que consegui:
el sol no me ayudaba mucho ...
algun consejillo?
Saludos !
40D + Canon 70-300 IS + Canon 18-55 IS + Sigma 18-200 DC OS
Hola Bruno, un barrido conseguido aunque le falta algo de nitidez, pero teniendo en cuenta que estas en el muro y es en la recta del circuito... Mis consejos bajo mi experiencia para afotar en circuito:
- para hacer barridos no estes muy cerca del objeto a afotar, es decir cuanto mas lejos estes, siempre más lento debes hacer el seguimiento y podras pillarlo mejor.
Ten en cuenta que si estas en la recta en el muro es dificil pues pasan rapido, intenta pillarles segun vienen hacia a ti, en vez de cuando esten en paralelo a ti. En curva es diferente, simplemente lo sigues y disparas.
- cuando los objetos vienen hacia ti tambien son buenos momentos para disparar, haces varias pruebas a ver que focal es la buena y luego solo seguir el objeto y disparar cuando se encuadre en el visor o en el momento que te guste más.
- Yo disparo Al Servo con el punto de enfoque en el centro, aunque a veces pongo todos los puntos de enfoque, pero me gusta mas en un punto,centro u otro.
- El tema de la luz es complicado, yo disparo casi siempre en manual pero a veces es dificil por las condiciones de luz entre toma y toma acertar.
Es cuestion de disparar y disparar.
Saludos
atope, muchas gracias por estos consejillos, voy a esperar a las siguientes tandas y voy a intentar hacer algo a ver que consigo
Gracias !
40D + Canon 70-300 IS + Canon 18-55 IS + Sigma 18-200 DC OS
Marcadores