Os dejo el reportaje realizado este Viernes noche.
Quien gano?
![]()
Que decirte, practico Boxeo, Kick Boxing y Muay Thai y claro, me gustan, tienen muchos peros, flojas de foco, (falta velocidad) falta de luz (pero claro, es lo que hay en los pabellones), la 3ª la as procesado un poco mas, y algo as conseguido, prueba algo distinto, como algún b/n muy contrastado salvaras mas de una, pues conseguirás efectos mas chulos, (sube el ruido, contrastarlas mucho, alguna testura, prueba cosas) con la falta de foco y nitidez el color lo acentúa mas, cosa que el b/n lo agrade mas…. Me gusta la 6ª la panorámica….
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
A mí este tema me gusta mucho más en b/n (con más o menos ruido, a mí aquí no me molestaría mucho).
La panorámica no sé si lo permite, pero mostraría algo más por abajo.
En general, es un tema muy difícil y todo sucede muy rápido, así que creo qeu bastante has hecho.
Pero te sigo recomendando un gran angular y estar cerca (casi dentro) del cuadrilátero: imagina en la 5ª foto estar en la esquina misma y captar en primer plano el golpe con un 16-20mm, espectacular.
Para la próxima: Prueba la hiperfocal con el angular más angular que tengas: Enfoque manual a 1metro, f:11 y el iso que haga falta para conseguir 1/250 o más de velocidad (todo enfocado, puño movido para dar sensación de fuerza y velocidad). Si sobra imagen, recórtala y quédate con la acción.
Marcadores