Me gusta mucho la primera.
lastima del detalle de la cara que todos comentan
Pues yo me quedaría con la segunda recortando justo por debajo del muro que rodea las casas.
Un saludo.![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
que buenas! yo tambien me quedo con el recorte
a mi personalmente me gusta la segunda, me da mas sensacion de todo,entorno,surf no quites ese fondo tan bueno,me gusta el farito.
Este es mi primer post, y estoy encantado de que sea respondiendo a un tema de lucastozzi, ya que conozco su trabajo y su página, donde además de poner buenas fotos, las comenta y comparte sus conocimientos en varias ocasiones revelando cómo ha logrado captar ese momento...
en fin, al grano, para mi no tiene duda que la segunda queda mucho mejor.... los fotografos de surf (yo no me considero fotografo, pero si aficionadillo) abusamos mucho de los recortes centrándonos en el surfista y olvidándonos de lo de atrás. el paisaje.
Además no en todas las fotos de surf tenemos la suerte de que haya un paisaje detrás.... generalmente es sólo un horizonte... y mi opinión es que cuando ocurre que detrás del motivo del surfista hay un bonito pueblo con un bonito faro.... pues hay que mantenerlo íntegramente.
Además en la segunda foto se ve "de donde viene" el surfista, se ve cómo ha sido la ola unos momentos antes... en la primera, sólo se ve al surfista en el aire.. a mi no me dice mucho más la segunda....
Mis felicitaciones a lucas por sus fotos!!
yo me quedo con la primera tambien, es espectacular!
Mi voto es para la primera, aunque personalmente hubiese desenfocado mas el fondo, la segunda distrae mucho mi atención del tema principal que considero que es el surfista, el resto de elementos.
www.flickr.com/photos/berchoman
Canon 50D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS, Minolta X300s + varios cristales.
Primera sin duda!!! la segunda tiene el encuadre demasiado abierto y demasiadas cosas que ver, la primera ese formato vertical favorece mas al momento del salto![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
La primera sin duda, para mi gusto le cortaría las casas en la parte superior
Salu2
Creo que la segunda, todavia da mas sensacion de accion, al ver la comparacion del surfista con el mar.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Marcadores