![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy fue el primer partido que he podido sacar la cámara, la tengo hace 20 días o así, pero hasta hoy nada...
http://furiarojacop.50webs.com/album0607/j05/index.html os dejo donde las tengo puestas, si eso os pongo alguna más grande por aqui y me decis, más que nada, era para probar y familiarizarme con la cámara, ya que era casi la primera vez que cogia una reflex para un tiempo largo. poco a poco a ir aprendiendo. gracias por adelantado PD. son las del alevín femenino las que hice con "más ganas", las del infantil b, las hice un poco por hacer alguna y que no se me quejen, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo LuiJa, en los foros de la pulidora se suben fotos para que el resto la critiquen a fin de mejorar. El enlace que nos pones nos enseña más de 50 fotos... dificil de pulir por no decir imposible.
Súbenos aquellas que quieras mostrar en un máximo de 5 por post.
|
||||
|
||||
|
si es muy complicado veo fotos de accion que me gusta robo de balon unos pases tambien pero hecho de menos el fondo algo difuminado ya que hay muchas fotos en las que el fondo quita protagonismoa a la jugada.
Intenta subir 3 o 4 fotos la que mas te guste y pon los datos efix asi aprendemos todos tu de las criticas y nosotros con los datos ![]() Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| baloncesto, cole |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|