Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Skate

  1. #1

    Predeterminado Skate



    Skate en el Barrio del Pilar, en Madrid









    + gusanitos serie L

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    buenos momentos y buena nitidez...aunque en la tercera intentaria no haberle cortado la mano al skater..saludoss!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola Delacrua.
    Preciosas,el encuadre ,el enfoque,la luz, el unico pero por decir algo,es la mano cortada en la tercera foto,estas fotos daran mucho que ablar.
    (Por cierto Tienes una cristaleria de lujo,con vajilla incluida jejeje... )
    Salu2.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    yo solo te diria que aparte de lo ya mensionado, en la 2ª falta una referencia asi se sabe de donde viene a donde va y que tan alto eta el skater.
    en la ultima tendrias que haber dejado ver la barandilla completa. la primera y la cuarta espectaculares felicitaciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid, España
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    jajajaj, mrar la mano izquierda del chico de la primera foto, parece que esta en un concierto de metal :P
    muy chulas, buen trabajo!

  6. #6

    Predeterminado

    Hola.
    Las fotos tienen mucha calidad técnicamente, una gran nitidez...pero como fotografías de skateboarding, dejan mucho que desear...no sé si patinarás o estarás acostumbrado a ver revistas/fotos de patín...pero suele pasar que casi todos los fotógrafos que no están de ello y no conocen el mundo del patín se encuentran con el problema que no saben cuando es el mejor momento para capturar una maniobra y ,sobretodo en tu caso, se saltan las referencias...en toda foto de skate se tiene que saber de dónde y hacia dónde salta el skater...se tiene que ver la entrada y la salida, para así (en la foto de la barandilla p ej.) saber que altura tiene la barandilla, cómo es de larga...etc etc.
    Es un error muy común y , por otra parte, lógico, entre gente que no conoce este deporte (no sé si es tu caso).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid, España
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con song_of_haneke, hay que tener mas informacion del truco en la imagen.

    mira, esta se la hice yo a un chabalito de 13 años en Hortaleza, Madrid, y se ve de donde viene, de encima de las gradas, y a donde va.
    Flip Marcio. on Flickr - Photo Sharing!
    por cierto, decirte que el de la ultima foto se llama edu, le conoci el mismo dia de la foto del chabalin ese.
    por lo demas me gustan mucho

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por song_of_haneke Ver Mensaje
    Hola.
    Las fotos tienen mucha calidad técnicamente, una gran nitidez...pero como fotografías de skateboarding, dejan mucho que desear...no sé si patinarás o estarás acostumbrado a ver revistas/fotos de patín...pero suele pasar que casi todos los fotógrafos que no están de ello y no conocen el mundo del patín se encuentran con el problema que no saben cuando es el mejor momento para capturar una maniobra y ,sobretodo en tu caso, se saltan las referencias...en toda foto de skate se tiene que saber de dónde y hacia dónde salta el skater...se tiene que ver la entrada y la salida, para así (en la foto de la barandilla p ej.) saber que altura tiene la barandilla, cómo es de larga...etc etc.
    Es un error muy común y , por otra parte, lógico, entre gente que no conoce este deporte (no sé si es tu caso).
    Pues sí. Es la primera vez que iba a un evento así. Por lo que mencionas un gran angular amplio al lado de la barandilla hubiera sido más adecuado en el plano documental, con más visión de conjunto. Para la próxima lo intento. El problema es que un gran angular tiene mucha profundidad de campo y los fondos con el público mirando, gradas, plantas, árboles y demás distraían muchísimo. Es que en esta competición la grada estaba muy cerquita e incluso abriando a 2.8 las caras de la gente se veían perfectamente enfocadas, lo que no me mola nada.
    + gusanitos serie L

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Quiza debas de utilizar un poco menos de zoom para que se vea de donde biene y a donde va.
    Tambien practica con los instantes, es mejor capturarlos grindando que no como la primera, que esta en proceso de bs tail o fs blunt (nose exactamente).
    Si los capturas grindando , mejoraria bastante la foto.!

  10. #10

    Predeterminado

    Muy buenas las fotos.
    Christian Estrada ya me enseñó hace tiempo su foto (es la cuarta) y me quedé impresionada. Muy buenas fotos y buenísima nitidez.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    si bien es cierto todo lo que te dicen, la primera está guay, digan lo que digan... no siempre hay que regirse por las mismas "normas", y es diferente, a mi me gusta el momento...
    si no lo hiciste, saca las fotos con secuencia, te ayudará...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    malos momentos,debes pillar el truco cuando esta marcado, alguna asi de vez en cuando vale, pero no todas. la mejor para mi la tercera, es si qe es un buen momento aunqe este muy encajonado. lasitma del corte en la mano.

    por cierto, el de la tercera es el Master, qe hace este por madrid

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. skate
    Por SQUARE en foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/01/10, 01:25:21
  2. Skate
    Por christian3997 en foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/09, 18:43:34
  3. Dame Caña Skate
    Por spaghetti_motel en foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/08, 23:44:00
  4. Dos de Skate
    Por Farfa en foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/09/08, 23:44:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •