Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Pasión Cercana (mucho)

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No creo que fueran mal encaminados los guardias...
    Incitar a tus amigos a que se la jueguen (eso es lo que aparenta) para que salgan bien en una foto no creo que sea buena idea. En cualquier momento por 4 duros se alquila una rodada en cualquier circuito de tu zona donde podras hacerles buenas fotos y con seguridad para ti y para tus amigos. No suelen poner grandes pegas a entrar a ciertas curvas bien protegidas en las que podras hacerles barridos que son mas llamativos y al ser circuito cerrado tendras mas oportunidades de probar distintos parametros en cada pasada.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

cloud400d está desconectado Participante

Predeterminado

Habria elegido enfocar al primer motero en vez del segundo.
    Pero aun asi veo una foto genial
    ''Una imagen vale mas que mil palabras!''
    http://www.flickr.com/photos/cloudminolta/

muvovum está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    No creo que fueran mal encaminados los guardias...
    Incitar a tus amigos a que se la jueguen (eso es lo que aparenta) para que salgan bien en una foto no creo que sea buena idea. En cualquier momento por 4 duros se alquila una rodada en cualquier circuito de tu zona donde podras hacerles buenas fotos y con seguridad para ti y para tus amigos. No suelen poner grandes pegas a entrar a ciertas curvas bien protegidas en las que podras hacerles barridos que son mas llamativos y al ser circuito cerrado tendras mas oportunidades de probar distintos parametros en cada pasada.
    decirle a un motero de la zona que no puede ir a hacer tumbadas a la carretera de Ronda puede provocar una mala respuesta

no sé si la de la foto es esa carretera en cuestión, pero conozco a un par de personas que suele ir allí y siempre vienen contando que es una pasada y con fotos que lo demuestran.

de la foto en cuestión decir que es cojonuda, lástima que no tengas un angular, ya sabes qué pedir para reyes

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Mala respuesta? ¿por que? ¿por decir que se disfruta muchiiisimo mas tanto rodando como haciendo fotos en un circuito?
    En Alicante no tenemos muchos circuitos donde ir, pero no te imaginas lo que hemos disfrutado en fuentealamo, cartagena, albacete, jumilla... cuando a uno de verdad le gustan las motos sabe que es en circuito donde puede plegar hasta tocar la oreja, frenadas al limite, pasadas, piques... ¡y seguridad!
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

wildcard está desconectado Participante

Predeterminado

Pleno!!! es en la carretera de Ronda. Coincido en que en circuito SIEMPRE es más seguro ademas de mas rapido. Seguro tanto como para el piloto como para el fotografo, pero en Jerez por ejemplo que es del que te puedo hablar por pillarme más cerca no dejan estar más que en las gradas en las rodadas a no ser que seas el fotografo que la organización ha designado... Yo he rodado mucho en Jerez, con diferentes organizadores. El tema de las fotos en carretera, yo salgo en coche mucho antes... y no saben donde estoy, asi que ellos van a su bola no a pasar delante de mi para "salir bien", lo ultimo que quiero es que fuerzen para la foto. Luego ya me esperarán en alguna venta para desayunar

Un saludo
    Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia!

DrizZt está desconectado Master

Predeterminado

A mi me gusta el encuadre aun con la primera cortada, lo que veo es una falta general de nitidez muy acusada.
    dame algo a lo que disparar

jujopeto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

mucho parapeto no tenias....

La foto me gusta, tiene muy buena idea, pero si que es verdad que a mi me gustaria mas si se viera la primera...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12