Es la primera foto que subo, a ver si me prodigo más (el tiempo, ese maldito perseguido :P)
Esta hecha a unos amigos, tan cerca que me tiró de espaldas al pasar... es lo que tiene estar agachado y tan cerca.
Un saludo
![]()
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia!
joder... a donde van sin moto? :P
me parece que esta muy bien, pero hay un pero, el encuadre, yo no cortaria la moto del primer plano, y quitaria aire de la derecha
espero haber ayudado
un saludo!!
Gracias por pasar y comentar.El encuadre sin cortar la primera moto era complicado, quería que salieran las dos, y tan pegado a la carretera y con un 75-300 era dificil, por lo menos para mí.
No sabes a la velocidad que venian los animales estos, jajaja. Algun consejo para poder sacarlos a los dos asi de cerquita? Quiero intentar algun barrido, nunca he probado y por lo que veo por aqui, tiene la pinta de ser dificil de co..nes. :P
Un saludo
par sacar a los dos en un buen encuadre si bien dices como van,... un poco apurado, lo que puedes hacer es una distancia focal mas abierta y luego en cas ya le das el encuadre que mas te guste recortando. Si la recortas un poco y la amplias un pelin tampoco vas a perder mucho.
Un Saludo
50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
uups!! por cierto, al leer otra vez mi mensaje me he dado cuenta, que el aire lo tienes que quitar de la izquierda, no de la derecha...
siento el error!!
unnn saludo!
que buena!!!!!!!!!
A mí me encanta...... aunque no se vea la moto de la derecha entera.
Dile a tu colega que se revise los protectores de las rodillas, que los tendrá gastaos!!!!!!jajajaja
Un saludo.
60d,, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, flash canon 430 EX II,.... tokina 11-16 ???? http://www.flickr.com/photos/perolillo/
Gracias... se lo diré.Acaba de pillarse unas deslizaderas con titanio... para ir soltando chispas,.. a ver si le hago una al atardecer o algo asi y vemos como queda!
Un saludo
es cojonuda, y mas estando tan cerca ,tiene ke impresionar muchisimo, a lo mejor, te vendria bien un tripode para no jugarte el tipo para la proxima jeje, aunque, tienen razon los compañeros, con lo de que la moto de primer plano si saliese entera seria la leche.
pero muy buen disparo. felicidades.
"Color!!"
flickr
Lastima de que la r6 salga cortada y que el foco lo tengas en la segunda. yo intentaria sacar la foto desde la altura del asfalto hacia arriba, bien pegadito a la raya de la carretera y con un angular, aunque sea el 18 y cuando tengas la moto encima a disparar !!! sera cuestion de calcular muy bien el momento del disparo y el punto de enfoque osea que les tendras que convencer de que den unas cuantas pasadas seguidas (cuidado con el flash!!)
http://www.flickr.com/photos/competicio/
http://www.triolifoto.com/
Trioli, muy buena idea... el problema es que no tengo ese angular todavia :P... pero todo se andará. Otro problema importante es que a la Guardia Civil de Trafico no le gusta que la gente se ponga a hacer fotos en la carretera, no veas la bronca que me llevé, me quería comer... Entiendo que ponerse justo al borde de la carretera es peligroso, tanto para mí como para los que pasan y no se esperan encontrarse a un tio parapetado tras una camara... pero ya es que me regañan aunque me ponga a 5 metros de la carretera. En fin, seguiremos probando, aunque sea de manera "clandestina", jajaja
Un saludo
Marcadores