buenos vamos a ver si han mejorado desde la anterior xdd creo recordar qe eras tu quien ya colgo mas no?
tambien recuerdo qe les faltaba luz en el cuerpo i qe el fondo distaria. aver qe tal 
(no dire nada del ruido, porsupuesto qe jode mucho la foto)
1: da buena altura, el fondo no molesta, todo lo contrareo, pero sobra aire por la derecha i falta por la izquierda qe es hacia donde mira el chico
2: me gusta, la cuerda qe sale de la parte inferior distrae un poco pero me da a entender qe qerrias buscar eso. solo pondria la foto recta, anivelandola con el poster.
3: bonito detalle el de la arena, se ve la cara perfecta, con el aire justo por arriba i por la derecha, solo el cielo un pelin qemado, pero de esto no te dire nada, pq ami siempre me pasa, i mucho mas bestia, asi qe no me puedo qejar 
4: da estabilidad, muy estilo del chico, un pelin caida hacia la izqiera, pero creo qe si la pusieras a nivel, descompensaria, ya qe esta recta con las cuerdas pero no con el suelo, es cuestion de provar i ver qe tal. Solo dos pegas, no da sensacion de altitud, i el palo del fondo qe parece qe le atraviese, CLONALO con PS u otro.
5: no me gusta el encuadre tan torcido me deseqilibra, me marea. pero el momento es bueno, aunqe no da mucha altitud.
me qedo si duda con la tercera 
respecto al video, no esta nada mal, aunqe les falta un poco bastante de coordinacion xdd
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
Marcadores