bien captado el momento. con qué objetivo fueron tomadas?
saludos
Se ven pocas fotos de basket en el foro. Las que tu has subido presentan buen color, nitidez, encuadre... me gustan enhorabuena!! Por pulir algo, en la primera toma no habría cortado los pies a los dos jugadores del DKV que están bajo la canasta.
Felicidades también por buena temporada del Xacobeo.
Saludos.
Carlos, he ido a ver tan solo 2 partidos, este y el del Madrid, pero te puedes levantar sin problema. Además hay muy buen ambiente. Lo que si te aconsejo es que si quieres hacer fotos desde varios puntos es que te pilles una entrada que no sea en el fondo 2, que es precisamente desde donde están hechas estas tomas, ya que entras por otra puesta y no te permite acceder a las tribunas ni a otros sitios para hacer fotos desde allí. En el primer partido estaba en el fondo 1 y pude pasar por la tribuna, sentarme en algún sitio libre y hacer tomas desde cualquier sitio.
Respecto al zoom que tienes, creo que donde vas un poco justo es en la luminosidad, ten en cuenta que para que las fotos no salgan movidas hay que disparar a cierta velocidad y ese objetivo te pedirá subir el ISO. Para estas fotos, le he tenido que dar ISO 800 y con mi cámara ya empiezo a ir bastante justito. Nos vendría bien una 7D![]()
Un saludo y te animo a que te pases por allí!
Marcadores