si, mejor en color
pues la veo en blanco y negro mejor

El punto divertido de la foto es el tío ese que le saca 2 cabezas al resto… Abusooooooooooooon![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
En ByN, sin duda. Simplemente recortando la foto, gana muchísimo
[quote=Buzz;1895060]Primero, disculparme por el atrevimiento, si no es de tu agrado o molesta la quito sin ningún problema.
Comentarte que la foto personalmente, bajo mi opinión, me dice poco, con un poco de vista, aislando la acción, eliminando; grúas, entrenadores y demás cosas que no hacen otra cosa que despistar, un tratamiento por zonas, mejorando la luz, tonos, contrastes, etc etc etc…. Pues que más menos la cosa cambia, pasamos de lo que es una foto al bulto a algo más selectivo y concreto… lo dicho si lo ves mal dímelo y la elimino, por cierto prefiero el b/n.
PD; los comentarios sobre la calidad, nitidez, resolución son absurdos pues está hecho sobre la descarga y no sobre el original…… y es mi criterio
Creo que así mejora mucho, sobre todo el reencuadre que has hecho, con el jugador que saca de banda en el centro y el horizonte justo en la mitad de la a foto no me decía nada, la has convertido en el ejemplo perfecto para explicar la regla de los tercios.
Bueno, y de textura y tonos y eso, también ha mejorado mucho, si no se como mejorar una foto, te daré un toque
blanco y negro, pero no este, tiene demasiados grises.
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
A mi me gusta mas en blanco y negro,saludos
Yo lo veo en b&n mejor!!
Me quedo con blanco y negro.
Con el rotoque de Buzz mejor, la veía demasiado contrastada, pero es el toque personal de cada uno.
50D - EF50 mm f/1.8 --Pisapapeles -Peleng -Trípode Manfrotto -MochilaLowerproy archiperres.... Mi Galeria
Personalmente la prefiero en color. En blanco y negro la haría si quisiera darle efecto de antigua o similar.
EOS 7D + EOS 450D + IXUS 55 + Canon PowerShot G5, Sigma DC 28-250 OS f3.5-5.6 HSM + Tamron 17-50 f2.8 DiII + Canon 580EXII
mejor en BN
En B/N me gusta mas...
A mi me gusta mas en color, pero con algo mas de saturación... y con un recorte parecido al que te han propuesto...
Saludos...
Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
miFLICKR
Marcadores