si, mejor en color
pues la veo en blanco y negro mejor

Me inclino para el blanco y negro. Me transmite mas información.
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
Joer, perdonaz por la tardanza, pero es que entre temas personales y papeles (ya soy autonomo) y tals, no he tenido tiempo "pá ná".
Buzz, atrevimiento para nada, es mas, se agradece, es la forma de aprender, ¿no?. El B&N me gusto como lo hiciste, pero el recorte no me llama, pues mi intencion fue sacar tambien a los entrenadores atentos a el saque de banda, ¿sabes? Que aunque parezca mentira los "misters" tambien juegan, jejejje. Lo de la grua quizas sobraba tambien, pero decidí dejarla, no se por qué, pero me parecia graciosa (raro que es uno).
Ya voy hacer los cambios que me habeis sugerido, por que el eqipo en cuestion me vá a comprar la foto, y asi por lo menos, ya se la doy bien.
Gracias a todos por los comentarios.
Un saludo
Entre lo viejo y lo nuevo
Blanco y negro sin duda.
Mejor en B/N. De acuerdo con lo de los entrenadores, pero creo que es muy fácil eliminar la grúa, incluso eliminaría la antena, ya que creo que distráen. Lo que no me gusta, en la corrección en B/N que te hicieron, es el cielo. Parece irreal, pintado. Lo prefiero más natural.
400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...
Marcadores