Curiosisimas y muy graciosas las de los corredores mirando a camara jajajaj
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
BRUTALESSSSS!!!!!increible lessmann..cada vez pienso que has llegado a lo ejor.. pero siemrpe sacas algo nuevo. Brutales.
te iva a preguntar si tuviste algun accidente en tu carama jaja pero ya vi tu coste de la sesion!!
Saludos
que buenas!!! se valen un equipo enterito si señor!!
La diferencia entre una buena foto y una foto impresionante reside en lo que esta es capaz de transmitirhttp://www.flickr.com/photos/henry_co/
Unas Fotos muy espectaculares...Muy buenas, si señor.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: ¿Que cámara tienes ahora?, jejejejeje
Casi "to" en venta.
Una lastima por el equipo... aunque si era Nikon, no sabe tan mal...
;-)
Felicidades por esos pedazos de fotos.
Increibles!!! Aun tengo la baba en la barbilla!!!!! Xd
Dios, increibles... Menudas obras de arte!!
Nos tienes a todos intrigados como hiciste... disparador a distancia?? Si puedes cuenta algo, que seguro que a mas de uno nos presta leelo.
Un saludo!
Mi flickr
Hola .. entrar en este Post ver estas fotos y salir sin decir ni MU es no amar la fotografia!! INCREIBLES una autentica pasada
Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡impresionante compañero¡¡¡
Messi, lo siento tengo un nuevo dios en mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajja es broma, ojala llegue a hacer fotos con la mitad de genialidad de las que haces, con eso me conformaria, me has dado fuerzas para seguir con este hobby, como he dicho antes, impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
50D, SIGMA 10-20 4-5.6, 24-105 4L, 70-200 2.8L IS II, CANON 50mm 1.8, Nissin Di866
Al próximo X-Fighter dejo la camara en casa y me llevo una bolsa de pipas que ingeneo la camara en el manillar y dani haciendo trucos en el aire.
"El fin justifica los medios"
D300 + 10.5MM + SB 900 D.E.P.
Yo estado apunto a de cargarme la camara por fotos tristisimas..por lo menos las memorias resistieron..
Marcadores