Hola compañeros![]()
![]()
Que pasaría si juntamos a Dani Torres uno de los Riders mas importantes del mundo, a Red Bull como sponsor y un loco con una cámara![]()
![]()
......aquí tenéis el resultado.
Estas fotos están echas este Agosto pasado hace 6 meses , fue un encargo de REd Bull para la promoción a nivel mundial del X Fighters de las ventas en MAdrid.
Querían algo original .... y esto es lo que se me ocurrió.
Lo que tenia en mente, era pillar saltos con la puesta de sol detrás del Rider y bueno, al final conseguí lo que quería.
Espero que os gusten.
PD. EN cuadres full frame sin ningún recorte y las fotos no tienen ningún truca-ge mediante PS ..ni historias de esas.![]()
- Asi ahorramos MSN .
Coste total de la sesion .
Nikon d300 . rota ¡¡
Nikon 10.5mm - Partido en 4 trozos ¡¡¡ e inutilizado ... a la basura ¡¡¡
Flash Nikon SB 900 - Roto en 5 trozos e inutilizado, tambien termino en la basura.
2
3
4
5
6
7
8
9
10
![]()
Oh...Dios...Mio.. :O
no me lo puedo DE creer!!! me cago en...!!
joder no ensrio tio, a mi me da igual, como si rompo mi camara y todos mis objetibos, que ademas lo malo no es que me costaria reemplazarlos, el problema es que son de mi hermano y me mataria a palos...esque me daria igual, contal de hacer o por lo menos acercarme a alguna de estas fotos!!
joder en serio son flipantesSS!!!!!
Jo........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, realmente alucinantes las fotos, la que me gusta más es la primera, pero todas están fantásticas.
Saludetes
la madre que me pario...
Entre lo viejo y lo nuevo
Geniales Alberto!!!
Disparabas la camara con poket wizard de forma remota? el resultado es espectacular, y con Red Bull como cliente... dudo que a ellos les importara reemplazar el material roto al ver este increible trabajo.... y seguro que Dani te ha pedido alguna para su disfrute personal
Felicidades y que este 2010 nos sigas deleitando con tu presencia!
Última edición por GT; 09/01/10 a las 11:47:20
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Excelentes fotos lessmann. Me quedo con las 3 ultimas, muy buenas. las de la moto en el aire son muy buenas... yo creia que ivas montado en el manillar... jeje paversematao.
Enhorabuena estas hecho un crackkkk.
Saludos
Jo...er muy buenas si señor, creo que eres el que sale en la tercera y cuarta foto disparando no?, perdon por mi ignorancia pero que disparador utilizaste para diaparar desde tan lejos?
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Las dos primeras mirando a cámara son TREMENDAS! Grandísimo trabajo sí señor!
Felicidades.
Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).
Mil enhorabuenas!!!
Magnificas todas, bien valen un equipo entero completo!!!
Enhorabuena...algun dia espero hacer fotos de las que tan mal acostumbrados a ver nos tienes!!!![]()
Marcadores