Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Otras de parkour!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid, España
    Mensajes
    188

    Predeterminado Otras de parkour!



    Hola!!
    Ayer volvi a quedar con el grupo de parkour LDS (loin du sol) y estube haciendoles algunas fotitos.

    a vr que os parecen, los EXIF los podeis ver si pinchais en un vinculo que pone Más propiedades, en la esquina de abajo a la derecha de cada foto.

    Backflip Potti. on Flickr - Photo Sharing!

    Frontflip Diego. on Flickr - Photo Sharing!

    Flashkick Max. on Flickr - Photo Sharing!

    Flashkick Max. on Flickr - Photo Sharing!

    Gato Pintos. on Flickr - Photo Sharing!

    Backflip Max. on Flickr - Photo Sharing!

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    bueno esta vez no tengo mucho tiempo i no te las comentare una por una =/, pero esta claro qe han mejorado muchiiismo desde esas primeras, colores mas vivos, mas nitidez, bueno iluminacion, etc. ahora solo te/os falta cambiar de ambientes, todas son en los mismos lugares, muy repetitivos, VARIAR e innovar!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid, España
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MikyR Ver Mensaje
    ahora solo te/os falta cambiar de ambientes, todas son en los mismos lugares, muy repetitivos, VARIAR e innovar!
    jjaja lo sé, pero el problema es que a ellos los que les convine es entrenar, y aprobechan la arena blandita de ese parque, ademas, lo mas curioso, es que cada uno vivimos en un sitio diferente, hay gente de pozuelo, de las rozas, de torrelodones, de madrid capital... entonces cuando vienen aqui, a las rozas, pues no hay mucho sitio, pero bueno, ya les intentare convencer para cambiar de sitio..

    muchas gracias por comentar!!

    saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Fuenlabrada, Madrid, España
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Apenas sé sobre fotografía (conseguí mi réflex ayer), pero practico (o practicaba) parkour, así que me ha llamado el nombre del post

    Lo único que te peudo decir desde mi perspectiva de novato es que en la última, la mano sale cortada y hay elementos humanos que, aparte de distraer, se nota que sus compañeros le están dando impulso (vamos, que le quita mérito a la foto y al movimiento a la vez); si hubieras podido llenar más el encuadre, creo que quedaría muchísimo mejor (el fondo todo azul...); siempre puedes recortarla...

    Y ya, fuera del ámbito de la fotografía, como aficionado (y muy mucho) al parkour, te diré que lo único que tiene de parkour es el gato, lo demás son tricks, que poco tiene que ver con el arte del desplazamiento.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DraDo Ver Mensaje
    Y ya, fuera del ámbito de la fotografía, como aficionado (y muy mucho) al parkour, te diré que lo único que tiene de parkour es el gato, lo demás son tricks, que poco tiene que ver con el arte del desplazamiento.
    puff aqi te a matado javiertxo94, como te qedas? xddddddd

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid, España
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    jajaj, jode vale, un poco de 3run hombre... esque sino es muy largo el titulo.. :P y te aseguro que para lo unico que querian impulsarle era para ver si conseguian plantarle en la luna...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Fuenlabrada, Madrid, España
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No lo decía a malas es simplemente información... si casi nadie (ni siquiera los que lo practican...) hacen distinciones.

    Lo del impulso lo decía porque me parece que estropea la foto (aunque seguramente ya lo habrías notado :P )

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid, España
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    si la verdad es que un poquiyo..pero insistieron en hacerlo..y ellos son los que mandan

Temas Similares

  1. ***Vendido*** 40D y otras cosillas
    Por dick6789 en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/10/09, 15:46:19
  2. Otras en bn
    Por quichem en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/08, 10:11:48
  3. M42 y otras cosas
    Por Nostromozar en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/06, 14:52:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •