Hola!!
Ayer volvi a quedar con el grupo de parkour LDS (loin du sol) y estube haciendoles algunas fotitos.
a vr que os parecen, los EXIF los podeis ver si pinchais en un vinculo que pone Más propiedades, en la esquina de abajo a la derecha de cada foto.
Backflip Potti. on Flickr - Photo Sharing!
Frontflip Diego. on Flickr - Photo Sharing!
Flashkick Max. on Flickr - Photo Sharing!
Flashkick Max. on Flickr - Photo Sharing!
Gato Pintos. on Flickr - Photo Sharing!
Backflip Max. on Flickr - Photo Sharing!
Un saludo!
bueno esta vez no tengo mucho tiempo i no te las comentare una por una =/, pero esta claro qe han mejorado muchiiismo desde esas primeras, colores mas vivos, mas nitidez, bueno iluminacion, etc. ahora solo te/os falta cambiar de ambientes, todas son en los mismos lugares, muy repetitivos, VARIAR e innovar!
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
jjaja lo sé, pero el problema es que a ellos los que les convine es entrenar, y aprobechan la arena blandita de ese parque, ademas, lo mas curioso, es que cada uno vivimos en un sitio diferente, hay gente de pozuelo, de las rozas, de torrelodones, de madrid capital... entonces cuando vienen aqui, a las rozas, pues no hay mucho sitio, pero bueno, ya les intentare convencer para cambiar de sitio..
muchas gracias por comentar!!
saludos!
Apenas sé sobre fotografía (conseguí mi réflex ayer), pero practico (o practicaba) parkour, así que me ha llamado el nombre del post
Lo único que te peudo decir desde mi perspectiva de novato es que en la última, la mano sale cortada y hay elementos humanos que, aparte de distraer, se nota que sus compañeros le están dando impulso (vamos, que le quita mérito a la foto y al movimiento a la vez); si hubieras podido llenar más el encuadre, creo que quedaría muchísimo mejor (el fondo todo azul...); siempre puedes recortarla...
Y ya, fuera del ámbito de la fotografía, como aficionado (y muy mucho) al parkour, te diré que lo único que tiene de parkour es el gato, lo demás son tricks, que poco tiene que ver con el arte del desplazamiento.
jajaj, jode vale, un poco de 3run hombre... esque sino es muy largo el titulo.. :P y te aseguro que para lo unico que querian impulsarle era para ver si conseguian plantarle en la luna...![]()
No lo decía a malases simplemente información... si casi nadie (ni siquiera los que lo practican...) hacen distinciones.
Lo del impulso lo decía porque me parece que estropea la foto (aunque seguramente ya lo habrías notado :P )
si la verdad es que un poquiyo..pero insistieron en hacerlo..y ellos son los que mandan![]()
Marcadores