Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Skate en st celoni

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado Skate en st celoni



    Aquí hos dejo las últimas fotos que he hecho de skate. Són en el Skatepark de St. Celoni.
    Aprovecho para deciros que me han cogido como fotografo de la tienda de Granollers Impossible skateshop.


    feeble grind


    Bs board slide

    estos són los dos riders del team.

    pd: decir que para los que entendeis de skate, que pude patinar (cuando no hacia fotos xd) con amateurs de DC i pros de Eina que estaban grabando juntos alli como por ejemplo andreu reanu (http://www.youtube.com/watch?v=_Nq-tL-vxTI este no es su mejor video pero vale).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Asturias-Madrid
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    esa especie de huevo oscuro que asoma por abajo en el medio de la foto, ¿que es la sombra del objetivo en la luz del flash?
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irlan85 Ver Mensaje
    esa especie de huevo oscuro que asoma por abajo en el medio de la foto, ¿que es la sombra del objetivo en la luz del flash?
    estan hechas con el samyang 8mm, i este lleva un parasol qe no se le puede qitar. esa sombra es el parasol =/.

    estoy mirando comprarme un foco i el sb400 o el sb600, el foco lo compro seguro yaqe es barato, pero el flash ya me sube mucho =/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    ya que estabas tirando de flash podias haberlas hecho a iso minima...
    no tires con el flash de la camara con ese objetivo que hace sombra
    ¿a que estabas enfocando?
    ese encuadre y ese punto de vista no las favorece nada, no hay accion ni movimiento ni nada de nada


    por cierto que tienes en mente como foco? porque no me encaja eso de foco y barato en la misma frase :S

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diabliyo87 Ver Mensaje
    ya que estabas tirando de flash podias haberlas hecho a iso minima...
    no tires con el flash de la camara con ese objetivo que hace sombra
    ¿a que estabas enfocando?
    ese encuadre y ese punto de vista no las favorece nada, no hay accion ni movimiento ni nada de nada


    por cierto que tienes en mente como foco? porque no me encaja eso de foco y barato en la misma frase :S
    tiro de iso i flash para no meterlo al maximo i solo ver con mucha luz la parte del flash i lo otro completamente negro, i aparte qe el flash molesta mucho al rider si es alto.

    como foco tengo en mente esto: http://www.jardinitis.com/productos/...et/foto_gegant i meterlo en un tripode.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Asturias-Madrid
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    pues si metes menos iso menos fondo sale
    y lo del foco ese me atrevo a decir que te vas a tirar el dinero.
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irlan85 Ver Mensaje
    pues si metes menos iso menos fondo sale
    y lo del foco ese me atrevo a decir que te vas a tirar el dinero.
    (nono xdd ya esta probado, es muy simple, aguantar el foco con un tripode colocarlos i si qieres aun mejorar la luz, haz un parasol cutre con algun trapo translucido blanco i venga, qedan bien

    pd: solo vale uno 19€ aprox

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    No dan sensacion de movimiento, los angulos no son los adecuados y la iluminacion bastante mala, en la segunda quemas el grindbox, deberias acercarte mas a la acción, y como te dicen por arriba si quieres que solo salga lo que ilumina el flash no debes subir el iso sino bajarlo, y mi consejo es que no te compres esa linterna y ahorres para comprar un flash, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero.

    1saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    dudo mucho que la linterna esa te de luz suficiente para usar unos valores de obturacion que te permitan congelas, mas te valia ahorra pa un flash, aunque sea el yn460 que es baratin y lo puedes llegar a disparar sin cactus externamente

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Para otros propósitos que no vienen a cuento hace unos años me compré uno foco de 4millones de candelas. Que me da a mi que alumbra algo más que ese. Y bien.. alguna vez probé tb de combinarlo para hacer alguna foto y.. uffff.. no es suficiente. Se necesita algo que de más caña y dejarnos de inventos ni apaños raros.
    Mira un flash viejo, de segunda meno o incluso uno de esos "cutres" y verás como luego lo agradeces frente a la linterna.
    Sobre las fotos.. uhm.. aixx.. dejemoslo en que son diferentes. Esperate al fin de semana y haz las fotos de día y acercándote más. Tb poniendo la cámra a ras de suelo y verás como ganan fuerza!!
    De todas formas sigue afotando y con ganas, que eso es lo que importa al final!!
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Gracias por comentar. respecto al flash, busco uno externo qe se pueda dejar enchufado i no me consuma mucho, ya qe se acostumbra a patinar de noche, i no poco rato. ya hare pruebas con la linterna i os pongo las fotos

    respecot al alguno, hice estos para variar, siempre hago i se hace el mismo, desde abajo, i ya cansa, pero veo qe este no gusta a nadie, asi qe, no se volvera a hacer xd

    pd: Kalvo, entendiste mal, lo qe qiero es qe salga la mayoria iluminado, no solo donde va el flash.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MikyR Ver Mensaje
    Gracias por comentar. respecto al flash, busco uno externo qe se pueda dejar enchufado i no me consuma mucho, ya qe se acostumbra a patinar de noche, i no poco rato. ya hare pruebas con la linterna i os pongo las fotos

    respecot al alguno, hice estos para variar, siempre hago i se hace el mismo, desde abajo, i ya cansa, pero veo qe este no gusta a nadie, asi qe, no se volvera a hacer xd

    pd: Kalvo, entendiste mal, lo qe qiero es qe salga la mayoria iluminado, no solo donde va el flash.
    tiro de iso i flash para no meterlo al maximo i solo ver con mucha luz la parte del flash i lo otro completamente negro, i aparte qe el flash molesta mucho al rider si es alto.



    te expresas mal que es diferente y la letra Y esta entre la T y la U por si no la habias visto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Skate
    Por DELACRUA en foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/02/10, 19:27:37
  2. Skate
    Por christian3997 en foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/09, 18:43:34
  3. Dame Caña Skate
    Por spaghetti_motel en foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/08, 23:44:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •