Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Media Maratón

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado Media Maratón



    Primeras fotos qe hago a corredores, me salieron demasiado claras, no sabia como jugar con la luz, si cerraba mas el diafragma salia bien, pero el corredor muy oscuro, i sino sobreexpuesta =/ (decidi sobreexpuesta)












    Última edición por MikyR; 08/02/10 a las 16:26:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    tan mal estan qe nadie comenta?

  3. #3

    Predeterminado

    Me gustan los momentos captados y la fuerza que le da el movimiento, por otro lado opino que has puesto muchas con un punto de vista muy similar.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Poca experiencia en fotografia tengo, pero, decirte que si que no son algo del otro mundo. Espero no molestar con mi opinion, pero reconoceras que no hay nitidez, no hay contraste, poco color y sobre todo mucho desenfoque. Hace poco aqui en mi ciudad hubo una Maraton, y creo que consegui resultados modestos pero tu lo puedes verificar en la galeria de deportes. Los consejos que he de darte son que el modo AF para deportes, niños y todo lo que tenga moviento sea AI SERVO, luego selecciones AV en modo a utilizar y hagas pruebas en la localizacion elegida para ver que valor has de poner en la apertura del diafragma para tener una buena luz y buena velocidad (+ 150), y por ultimo evitar tirar a contra luz. Esto a groso modo es lo que me ha venido mejor para mi, claro que cada maestrillo... y por aqui lo que hay en abundancia son maestros que saben muchisimo mas que yo. Y no te canses nunca de disparar y probar, asi como de recibir malas criticas como las mias, disculpa pero asi lo veo asi lo digo. No te desanimes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fsbolaos Ver Mensaje
    Poca experiencia en fotografia tengo, pero, decirte que si que no son algo del otro mundo. Espero no molestar con mi opinion, pero reconoceras que no hay nitidez, no hay contraste, poco color y sobre todo mucho desenfoque. Hace poco aqui en mi ciudad hubo una Maraton, y creo que consegui resultados modestos pero tu lo puedes verificar en la galeria de deportes. Los consejos que he de darte son que el modo AF para deportes, niños y todo lo que tenga moviento sea AI SERVO, luego selecciones AV en modo a utilizar y hagas pruebas en la localizacion elegida para ver que valor has de poner en la apertura del diafragma para tener una buena luz y buena velocidad (+ 150), y por ultimo evitar tirar a contra luz. Esto a groso modo es lo que me ha venido mejor para mi, claro que cada maestrillo... y por aqui lo que hay en abundancia son maestros que saben muchisimo mas que yo. Y no te canses nunca de disparar y probar, asi como de recibir malas criticas como las mias, disculpa pero asi lo veo asi lo digo. No te desanimes.
    gracias! no sabia muy bien como ajustar los parametros para qe salieran bien, como ya e dicho o me salia el fondo bien i el corredor oscuro o el corredor bien i el fondo sobreexpuesto. i sobra la velocidad de 150 qe dices, al qerrer hacer barrido la tengo qe poner a unos 80 aprox.
    alomejor falle al ponerme en cotra luz, pero al ser una calla muy cerrada era casi lo mismo, nose de donde salia tanta luz la verdad :S

    pd: decir qe la primera foto fue con el Samyang 8mm, i las demas con el Tamron 18-200 (el cual me causo muchos problemas ya qe es muy lento en el enfoqe)

Temas Similares

  1. Aprendiz Media Maraton
    Por Restori en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/02/09, 23:16:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •