He estrenado objetivo (55-250) este fin de semana, y el sábado tuve la oportunidad de estrenarlo en el circuito de Albacete, la verdad que no salió el mejor día, porque nos pillo toda la jornada nevando, pero aquí van algunas de las fotos que saque. He intentado algún barrido que otro, pero he de reconocer que me costaron bastante, creo que solo he podido con uno.
Bueno, creo que sigo procesando demasiado oscuro en algunas, cualquier sugerencia y crítica es bienvenida.
Última edición por csodupe; 15/02/10 a las 15:28:12
excepto la del lotus y la del bmw,las veo algo faltas de nitidez.en cuanto al tratamiento es a gustos.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Fíjate que justamente la climatología fue lo que nos echó para tras de ir a Albacete este sábado.
Iba un compañero mío del curro y, según sus palabras, menos mal que no fui, pues aunque no cuajó la nieve, cayó la del pulpo. Además, los que fueron desde Madrid el mismo sábado llegaron echando pestes por cómo estaba la carretera, así que menos mal que no fuimos.
Sobre la foto, tengo que dar la razón a falcon32.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Si, la verdad que no fue el mejor día para disfrutar de las carreras, esperemos que a la próxima tengamos más suerte.
la del lotus es preciosa! las demas se pueden mejorar, falta foco i los colores no son muy llamativos
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
Marcadores