Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: III Rally Comarca Ulloa

  1. #1

    Predeterminado III Rally Comarca Ulloa



    Unas Fotos realizadas el sabado en Galicia. espero que me deis consejos. Para ir aprendiendo.












  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    buenos momentos, les falta algo de sensación de velocidad pero buenas tomas, la del 207 veo que esta algo quemada, creo que es Jhonatan Perez, probando el nuevo 207 S2000 si no me equivoco.... si estuviesen algo mas bajas de velocidad de obturación ese público quedaría mas difuso y destacaría menos pero buenas fotos.... ya empieza lo bueno.... jejejejej que gans de rallyes....
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8











  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Goyo, el tema de barridos todavia no lo doy controlado. Estuve leyendo las formas de hacerlo que poneis en este foro. pero todavia no lo doy conseguido.

    Ya empieza por nuestra zona que por mi parte ya teniamos mono

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    si Josin por el norte hay mas pruebas que por el centro, nosotros en marzo empezamos arodar ya iré subiendo post que si qu ehay mono.. jejejejejeje un saludo
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8











  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    carrizo
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    josin yo estoy con goyo,les falta sensacion de velocidad y que resalte mas el coche sobre el publico,pero bueno tampoco era un dia muy bueno para hacer fotos ya tambien anduve por alli y no vine nadad contento con las fotos que hice
    saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Yo les dejaria menos aire por abajo a casi todas, por lo demas, quizas un pelin mas de sensacion de velocidad. Un abrazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    El publico siempre se hace molesto,de todas formas las imagenes son interesantes,si me tengo que quedar con una me queo con la 4ª!!Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucus Ver Mensaje
    El publico siempre se hace molesto,de todas formas las imagenes son interesantes,si me tengo que quedar con una me queo con la 4ª!!Saludos
    En un rallye el publico no es molesto, al contrario. Lo único que igual es conveniente usar diafragmas mas abiertos para que el fondo pierda detalle, pero no sabemos de que objetivo estamos hablando.

    Lo de congelar la imagen creo que no cabe en tomas frontales, o imagen congelada o imagen trepidada, eso es factible en barridos o en interiores, no en tomas frontales, creo yo ehh!! no me peguéis.

    La foto del 207 está sobreexpuesta, yo suelo usar medicion promediada, pero en caso de sol incordiante, en la 40D sobreexponía uno o dos tercios de punto, prefiero aclarar sombras que tener zonas quemadas.

    En cuanto a lo del aire por abajo, tampoco me gusta nada, siempre trato de reducirlo al máximo (caso claro el Michu saltando). A veces hay que dejar para saber donde estamos, pero en general hay que reducirlo en lo posible. Prueba a poner punto de enfoque en el punto inferior, en la 30D no me funcionaba, pero en la 40D si que iba bien y supongo que en la 500D también.

    Que ganas de que empiece la temporada.

    Saludos.
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    estan bastante bien en general,

    los defectos mas llamativos que les veo son los siguientes (que para eso es la pulidora no?): en la primera la luz es muy dura y en la del 106 debes dar mas aire por abajo, piensa que es una carrera de coches y por lo tanto tiene mas importancia la carretera que los arboles, tampoco te digo que no le des nada de aire por arriba, pero por abajo pide a gritos mas aire.
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Un vaquero sin rumbo
    Mensajes
    724

    Predeterminado

    Debes quitar o hacer más pequeño el logo, estas matando las fotografias. Por lo demas bastante buenas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sito10 Ver Mensaje
    Debes quitar o hacer más pequeño el logo, estas matando las fotografias. Por lo demas bastante buenas.
    Totalmente de acuerdo, desvían mucho la mirada hacia ahí

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sito10 Ver Mensaje
    Debes quitar o hacer más pequeño el logo, estas matando las fotografias. Por lo demas bastante buenas.
    +1
    destaca mas la marca de agua que la foto
    Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 + Lowepro Flipside 200 + Muchas Ganas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayudadme a mejorar. Comarca de la Vera
    Por Dudux en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/10, 09:52:29
  2. Dame Caña Gotor (Comarca del Aranda) Zaragoza.
    Por erkiyo en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/09, 16:45:44
  3. Rallye Ulloa
    Por manuel_sc en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/09, 22:28:13
  4. Rallye da Ulloa (Galicia)
    Por manuel_sc en foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/08, 14:41:36
  5. 1 Rally Comarca da Ulloa
    Por nandito en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/08/08, 04:44:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •