muy buenos esos primero planos, bien logrados!
buenas fotos, la ultima es impresonante felicidades
Ya veo que el primer dia os ha dado para mucho, muy buenas todas, en especial esos primeros planos.
En la primera me falta un poco del peaso piano de la chicanne, solo me falta eso para ver como se desmonta.
Saludos![]()
Las 2 primeras son buenos encuadres, la 1era falla un poco en el procesado, la 2a perfecta de encuadre, pero intenta levantar un poco las sombras
La 3era te has pasado 5 pueblos saturando, y el procesado de la última encaja bien con la sobriedad del monoplaza de Mercedes.
Saludos!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Carlos... se veian bien el LCd, pero aquí se ven mucho mejor...!!! muy buenas... y no todo es cuestion del cristalito que te deje...el fotografo hace mucho...
Un saludette
Gracias compañerosme alegra que gusten
jaja deja deja que no pisen mucho piano que luego no pueden cabiar las piezas...
ok! oido barra! jeje
Qué me recomendarías para el procesado de la primera? a mi también me parece que ha quedado un poco "tosco"...
daré un poco de luz a esas sombras
jajaja la 3ª si que es verdad que con la compresión me ha subido un poco los colores
Gracias por los comentarios compañero!
qué cosas me dices jajaja
aunque debo decir que esas aporoximaciones que me dio el cristalito me han permitido dar otro punto de vista a las carreraslas ganas que tenía de cambiar el punto de vista.. graciaaaas!!! jaja
Me quedo sin duda con los encuadres.
El encuadre de la primera es precioso, muy bien visto. Parece algo subexpuesta, pero bien es cierto que el día de ayer no fue del todo luminoso jeje.
Los dos primeros planos siguientes me parecen correctos. De nuevo destacaría los encuadres, siempre complicados de resolver en situaciones tan cercanas.
El procesado de la última va a gustos. Personalmente no me convence.
Saludos Narcís,
7D + BG-E7 + 10-22 f3.5-4.5 USM + Pisa + 50 f1.8 II + 100-400 f4.5-5.6 L IS + 430EX
Marcadores