Espero que mañana sea mejor día
![]()
Muy buenos los barridos, pero para mi gusto la inclinación demasiado forzada, la tecnica muy buena, si señor.
Saludos![]()
Preciosas, todas.
Dominas la técnica del barrido a la perfección. Aunque la monotonía de los fondos no ayude, el efecto se percibe.
Me quedo con la primera de Fauzy. No por nada de fotografía, sólo porque el verde reflejado del Lotus me parece una delicia.
El único 'pero' mínimo sería el corte en el alerón trasero de la última. Aunque imagino que imagino que eres más que consciente de ello, y si la has subido es porque te convence.
Saludos Narcís,
7D + BG-E7 + 10-22 f3.5-4.5 USM + Pisa + 50 f1.8 II + 100-400 f4.5-5.6 L IS + 430EX
Buenos barridos, me gusta mucho la primera, bonitos colores, mucha sensación de movimiento y magnifica nitidez.
muy buenas! ojalá me salieran a mi así....sniff...
450d + Tamrons 18-270vc 17-50vc + hoyas uv, y muchas ganas de aprender!
Barridos perfectos, tienes buena mano y elegiste bien el lugar y también calculaste bien la velosidad.
Barridos de puntuación 10 (te lo digo Yo, que estuve peleando el domingo en Montmeló con el 300mm)
Saludos
Pfff, buenísimos barridos, yo lo que he podido probar con el 70-300 ni por asomo he conseguido ese efecto ni el enfoque completo del monoplaza. Muy buen trabajo!!
Podrías decirnos un poco a qué velocidad has tirado estas fotos y el equipo que llevabas??
Marcadores