Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ferrolterra Power Surfing

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado Ferrolterra Power Surfing



    Seguimos intentando mejorar en la tecnica y en los procesados
    Que mejor que estos lienzos. Surfistas y bodyboarders de Ferrol. Galicia Calidade!!












    Saludos desde Galicia
    Boas ondas!!
    Última edición por Pabolinho; 28/02/10 a las 00:45:47
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Gracias!!!!!!
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.540

    Thumbs up Las veo bien en general...

    Hola.

    En la primera me gusta lo bien "enfocado" que sale el surfista, y la forma del labio de la ola, empezando a entubar.

    En la segunda, la maniobra del bodyboarder está muy bien cazada, aunque la luz no ayudara demasiado, lo de las gaviotas al fondo quizás distraiga un poco la vista, pero ahí no se puede hacer nada

    La tercera y cuarta me gustan por lo "creativas" que son al usar una velocidad lenta.

    La quinta y sexta son las que mejor luz tienen para mi.

    En la última esa luz cálida me gusta, no así el encuadre porque la veo muy "achicada" por abajo.

    Buena serie. Por cierto, ¿qué cámara/objetivo usaste?

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    La quinta ESPECTACULAR; momento, luz, maniobra, colores...
    La del bugui también es buenísima, pero el recorte me gusta menos.

    Enhorabuena!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    En las dos últimas yo dejaría un poco más de espacio por debajo, pero bueno, es cosa de cada uno..
    La última tiene un color increíble...
    A mí personalmente en las que usaste una velocidad lenta no me gustan, en este tipo de fotos prefiero que estén bien nítidas, aunque siguen siendo gustos...

    Lo demás muy bien...
    Todo desde mi humilde opinión...

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Preciosa la ultima, la mejor sin duda para mi gusto.
    Enhorabuena.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Hey gracias!!! Uso una 50d y un Torito Sigma (70-200 2.8 II usm); todas estan echas con el x1.4 de Sigma excepto la primera, que por cierto es de anteayer, las demas son este mes. Galicia calidade!!
    Haber; cortes o encuandres, lo maximo en mm que tengo son 280mm con el 1.4 asi que os digo que estas fotos tienen bastante recorte(Para mi gusto) en cuanto a que se vea mas o menos por debajo es bastante dificil escoger; generalmente por delante tendremos espumas y al hacer el corte fastidia bastante o por lo menos a mi no me gusta demasiado que se vea una linea blanca de la espuma, si pongo mas información por abajo pongo bastante mas; no una linea blanca; no se yo lo hago asi.
    Por cierto la ultima foto casi no tiene trabajo de procesado, solo foco, cotraste y recorte; mas o menos(Pantallas a parte) eso es lo que había; y fue un tubazo de unos 5 segundos, haber si aprendo bien a montar la secuencia o hacer algo guapo como hace el Lucas Tozzi con el Photoshop porque la secuencia es un lujo.
    Este mes fue muy prolifico para mi en fotografía deportiva de surf y bodyboard, algunas fotos las estoy guardando porque hubo unas condiciones fantasticas(Luz, olas,nivel en el agua) para procesarlas mejor y intentar colocar las fotos por alguna revista, pronto tendre una nueva pantalla (Benq Eco-Led 21.5) y lo vere todo mucho mas claro.
    Creo que la fotografía de surf y bodyboard te ayuda a conocer bien tu camara y tu objetivo, la luz, el encuadre y por lo tanto la configuración varia continuamente y debes modificarla para realizar una buena exposición. Despues de casi dos años con reflex digital es evidente decir que un buen trabajo se complementa con un buen conocimiento de los programas para sacarle al raw toda la chicha; mecagoenlatecnologia!!!
    Despues de todo el rollo que menos que unas fotitos mas:






    Por cierto, he estado probando el 100-400 L y es fantastico para este tipo de fotos; yo las realizo con monopie y estoy casi todo el tiempo moviendome y confiigurando la cam: Iso y diafragma es lo que mas vario.
    Saludos e Boas ondas (DEntro y fuera del Agua)
    Pabolinho
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Coincido con mi paisano lucense Dobe, a mi estas fotos me gustan con las imagenes congeladas (como la 5ª y 6ª) se ven las gotas de agua muy nitidas. En la 4ª y 5ª captas dos momentos muy buenos, pero quedan desenfocadas.
    La última, a mi no me gusta esa dominate amarilla, pero esto es cuestión de gustos, lo que es innegable es que la foto es muy buena.
    Por cierto has hecho las fotos con el sigma 70-200? en que playa son las fotos?
    Tampoco te fies mucho de mis opiniones, solo soy un aprendiz.

    Un Saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    Y el siguiente fotograma de la 3ª... como esta..???

    No recorte tanto por abajo que se te va a caer alguno al escritorio...

    Un saludo

    lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Celestino Ver Mensaje
    Coincido con mi paisano lucense Dobe, a mi estas fotos me gustan con las imagenes congeladas (como la 5ª y 6ª) se ven las gotas de agua muy nitidas. En la 4ª y 5ª captas dos momentos muy buenos, pero quedan desenfocadas.
    yeaH

    jajajja

Temas Similares

  1. Surfing
    Por Polonskie en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/04/09, 00:20:17
  2. Surfing Malaga
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/09, 23:35:50
  3. Surfing
    Por Mati 72 en foro Deportes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/10/08, 09:49:21
  4. surfing Nica
    Por Mati 72 en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/08, 17:42:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •