Última edición por Natx; 28/02/10 a las 21:43:57
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Ese blanco es muy jodido, por desgracia una de las "decoraciones" mas feas de toda la parrilla, y de las menos agraciadas para fotografiar....
El encuadre es bueno (yo tengo unas pocas parecidas) pero hay un fallo, o recortas por detrás del piloto dejando todo el frontal o cortas cerca de la rueda o solo centrándote en el "cockpit"...
Tal y como la has dejado, parece que querías pillar todo el frontal pero la foto "salió" asi....
PD: Intenta controlar un poco esos blancos, que van algo subiditos!
Saludos!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Tengo algunas sólo con la parte frontal, pero me gustaba este encuadre precisamente por ser diferente, en cuanto a centrarme más en el cockpit, con mi 300 no me daba para más a la distancia que estaba.
En cuanto a los blancos, ciertamente no es la mejor decoración, pero he mirado el original y se aprecia mucho mejor, incluso los detalles de las juntas de la carrocería, supongo que me he pasado reduciendo tamaño.
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Bueno GT, veo que el resto deben coincidir contigo...
Esoy de acuerdo contigo por el encuadre. Parece que no pudo coger todo el tren delantero.
A pesar de ello, me gusta la definición y color de la foto!
Que envidia poder oir rugir esos motores de cerca!!!
Saludos
...pasión por la foto e ilusión por mejorar día a día.
http://www.flickr.com/photos/sivis_photography/
Marcadores