Pues un poquito de Muay Thai, hacer un poquito de guantes por la mañanita del sábado
Te deja relajado para el resto del día, y suuuuuave..
He optado por un procesado agresivo, muy contrastado, abusando bastante de sombras y luces muy concentradas, de alguna manera tengo que amortiguar la falta de flash, bueno el truño de flash que tengo, es lo que hay….
![]()
Última edición por Buzz; 07/03/10 a las 22:00:42
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
molan!! jaja, yo tengo alguna de kick boxing y taekwondo.
Lo que me hubiera gustado ir esta noche al campeonato mundial de kick en Torrelavega...
Alex, veo los negros algo empastados...
Coñas aparte, me encanta la primera. Quizas abriendo un poco mas y mostrando algo mas del luchador vestido de negro.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
soy novato y la verdad es que mi opinión es solo una opinión más pero las veo bastante oscuras no se si era el resultado es el que querias.
De todas formas arriba los deportes de contacto!
Kit 450D + 18-55mm, grip canon GB-E5, mochila micro trekker 200
Gracias por los comentarios, y, bueno, es lo que pretendía, primero porque no me queda más remedio, demasiadas cosas que hay en una sala de entreno, gente, sacos y demás achiperres que he tenido que eliminar y disimular y mucho mejor así, tirando de negros, pero he de decir que es lo que pretendía, sobre todo aislar y resaltar la acción… de todas maneras, Alfonso, alguna vuelta se les puede dar….
Por cierto pronto haremos otra y ya te diré, porque no podre hacerlas yo, estaré vendado y es un poco difícil jejeje, ya hablamos.
me gustan como quedan las 3 en las que el fondo es negro, no asi la del fondo con los posters.
A mí no me llenan, compañero. Comprendo tus ideas pero hay aspectos que me fallan. Tienes cortes importantes que me dejan a medias, excepto en una de ellas, donde salen los contrincantes enteros pero, en ese caso, la cercanía de la paredy el estar torcida tampoco ayudan a mejorarla.
Sobre las cortadas, o cierras más o abres y, sobre la que no está cortada, me pones esta misma imagen en un ring o en un almacén abandonado y me cambia radicalmente la foto.
Son buenas ideas, pero hay que seguir dándole.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buzz, a mi las únicas dos que me convencen un poco son la segunda y la cuarta, quizá precísamente porque has conseguido acentuar bastante bien ese fondo a negro haciendo oscuridad de un lugar "algo" iluminado.
Las otras dos no me convencen por lo siguiente:
En la primera, el que el luchador que encaja esa patada al muslo esté tan al borde de la fotografía, para mi hace que pierda interés la fotografía... Eso sí, tiene mucho mérito meterse ahí, con la cámara, y encima disparando a 12mm.
En la tercera, quizá el ángulo de la toma no sea del todo bueno, pues, aunque se ve perfectamente la acción y el punto de contacto entre la pierna y la cara, el simple hecho de que el "golpeador" tenga el pelo tan corto hace que la nuca y la coronilla luzcan como si tuviera un espejo puesto en el cogote. Por cierto, el tercer cartel, justo el que cae encima de la cabeza del que encaja el golpe, me suena de algo, no sé por qué![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Me alegro que te hayas dando cuenta Juan, me metí a menos de un metro de la acción…
Son las primeras que hago, no es que sea excusa, para nada, pero iba con una idea de cómo lo quería, (Tengo mucho material vuestro y por eso se lo que busco) el resultado me gusta por que es la idea, pero, tomo nota de lo que aportáis, tengo que probar mas cosillas y todo comentario me viene bien,.
Marcadores