Lo dicho. Estos colores solo en Galicia. El fotografo es Jean Gama, fotografo brasileño afincado en Narón (Pegado a Ferrol),visitad su revista virtual: http://surfpoint.es/ el surfista es Santi Díaz subcampeon gallego de surf categoría open.
![]()
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
pues como nadie se atreve a comentar en mi opinion por lo que respecta al momento de la foto quiza hubiese esperado, o si tiraste rafaga cogeria una foto o dos despues ya q la posicion del surfer no es la adecuada y quiza un segundo mas tarde el labio (y la correccion de la postura del surfer, si no zanpo! como nos pasa a muchos jejeje) daria mas sensacion de foton! de todas formas el angulo y los colores son increibles!
saludos e boas ondas!
Totalmente de acuerdo...
La carcasa del fotógrafo es exactamente igual que la mía, una Chusta-Deepwater... espero que le vaya mejor que a mi.
Un saludo lucastozzi
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Que no te engañen los colores el agua esta helada,a ver si te vienes a devolver la visita y lo compruebas,la foto esta bien pero la postura es horrible y antiestetica
Esa es la secuencia chicos:
¿Antiestetica la postura? es sorprendente que me lo diga un veterano como tu occy, Santi esta haciendo un tubo(Tubito porque no es tan grande la ola (el surfer tiene que agacharse obligatoriamente) en la ultima sección de la ola, en la orillera en la jerga playera, se adapta al tubo frenandose en el foamball (Espuma y agua dentro del tubo) arqueando la espalda y seguramente (lo se he visto la acuatica) con un brazo.
Me parece un foton, no por que lo halla hecho yo, por la ola (Bonita, Galicia Calidade), por el encuadre y posterior recorte (Solo corte un poco por abajo y por la derecha, buscando lo que se suele hacer(Corrijame Sr. Tozzi y señores foreros) y me quedo sin dudarlo con ese primer fotograma por el resultado que consegui en en el Surfer, de enfoque. Que esté el fotografo acuatico le da un bonus. Las gotitas muchas veces no ayudan verdad?? Esta foto con una vista mas lateral hacia la izquierda (La visión tipica en surf/bodyboard) hubiese salido mucho mejor, aun asi estoy satifecho
Saludos y gracias (Ya tengo el 300 F4 sin estabilizar!!!!)
Última edición por Pabolinho; 16/03/10 a las 06:55:10
lo que has echo tu esta bien,primero mola ver al surfer dentro de la ola con la cara nitida,aqui no se le ve,despues Santi tiene estilazo pero de espaldas se pega tubos de una manera poco estetica , grapa la tabla con el brazo izquierdo cuando si te fijas lo estetico es con el derecho (y lo que hace todo dios),realmente el tema es que con lo que hizo Santi no se puede hacer una buena foto
Pues a mi me gusta. Tanto los colores, como el encuadre. El fotografo en el agua igual le resta un poquito de protagonismo a lo que es el surfer, pero bajo mi punto de vista equilibra la foto y le dá ese toque distinto que necesita para compensar lo poco que se ve al surfer.
Por cierto Pabolinho con que objetivo esta tirada esta secuencia?
Saludos habitantes de la mar ^^
Mi flickr
Personalmente, habria escogido la tercera como la mejor de la serie.
La primera, desde mi punto de vista, me da la sensación de que le cae el labio en la espalda...
La tercera, no da lugar a dudas, aunque sea una ola pequeña, se esta haciendo un señor tubo, bien metido dentro de la ola (nada de tubos orejeros,je,je)
Los colores del agua, increibles... parece Indo!
Como bien dices... Galicia calidae, pero Diosss!!!...Que fria teneis el agua!!
Un saludo y esperando resultados con el 300.
El agua fría? jejejej como la del grifo de tu casa en esta epoca del año, aunque ya fue peor.....verdad occy?
Esa foto la hice despues de casi 3 horas de baño , 2 horitas de fotos al borde del agua....menos mal que la gente que llevamos años tenemos mucha motivación y costumbre en nuestras heladas agua(Alrededor de 14 grados)
Vale la pena
Por cierto una Carcasa Deep anda por los 600 euros o asi
Saludos
Última edición por Pabolinho; 16/03/10 a las 12:50:44
Marcadores