Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ecoseries Race

correcaminos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Ecoseries Race

Ayer por la mañana, junto con un grupo de "gamberretes" hice mi 2ª visita al Jarama, para disfrutar de la primera carrera de la temporada, ya con mucho mono de carreras, gasolina, olor a goma quemada, la mañana estuvo divertida y entretenida (hasta hubo algún baile invocando a la lluvia..) Esta es para vosotros (ya sabéis ) por ser como sois y por esa mañana tan divertida!!

Exif

Pd: Veo que ha perdido un poco de saturación al subirla a la web...

Javier O. Canelo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si señor Julen, tela la estabilidad de los minis que salen clavados el 80% eh!!! jejejejeje
    La verdad que nos lo pasamos genial, con nuestros amigos la tartana, el trompos y el arítmico bailaor jajajaja.
    Sobre la foto tal vez se me hace algo caida a la derecha, la podrias dejar asi pero las barras de la alambrada cantan un pelín, a parte el coche en ese momento esta descendiendo desde la parte alta de la curva, que estaba peraltada, y al estar asi le quitas algo de esa sensación, por cierto que chulada de firma tu!!!
    a parte de eso me parece que esta genial la foto, pero que no se quede en esta rodada solo y vayamos a más !!!
    Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier O. Canelo Ver Mensaje
    Si señor Julen, tela la estabilidad de los minis que salen clavados el 80% eh!!! jejejejeje

La verdad que nos lo pasamos genial, con nuestros amigos la tartana, el trompos y el arítmico bailaor jajajaja.
    Sobre todo con el "bailaor"

Sobre la foto tal vez se me hace algo caida a la derecha, la podrias dejar asi pero las barras de la alambrada cantan un pelín, a parte el coche en ese momento esta descendiendo desde la parte alta de la curva, que estaba peraltada, y al estar asi le quitas algo de esa sensación
    Ok, lo corregire (tendre el ojo torcido?? juraria que esta la enderece...)

por cierto que chulada de firma tu!!!
    Eres a uno de los pocos que les gusta... Gracias!

a parte de eso me parece que esta genial la foto, pero que no se quede en esta rodada solo y vayamos a más !!!
    No señor Nick, esto no se queda aqui, esto es solo el principio!!!

Muchas gracias por sus comentarios Sr. Nick

PEROLILLO está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

El principal problema que me encontre para hacer barridos, independientemente de que era la primera vez que lo intentaba, era que para hacerlos segun he visto por ahi hay que poner una velocidad del obturador de 1/60 o 1/100 aroximadamente por que si lo pones más rápido congelas la imagen.

Pues bien, mi problema fue que con esta velocidad de obturador debido a que hacía muchísimo sol me quemaba las fotos.

Que opinais, ojala hubiese estado con alguno de ustedes para que me hubiese dado un tirón de orejas.

Ahora pensándolo tranquilamente me imagino que tendría que haber cerrado el diafragma, con los nervios del momento no daba con una posible solución, o a lo mejor con un filtro....no se..

Por cierto el Mini andaba mucho pero el Viper y el Porsche se salían, la verdad no se que pintaban estos dos con el resto de coches.

Un saludo.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

juanan_ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

1/60 la veo demasiada lenta... me sorprende que no te salga trepidada... (a mi me han salido trepidadas este finde las fotos de los barridos de minimoto a 1/100 y 1/125) yo de mayor quiero hacer fotos así!
    CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
    http://www.flickr.com/photos/juanan_/

Javier O. Canelo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Jajajajajaja, Julen la firma esta genial, profesional profesional.
    Por lo demás que se comenta aqui.....yo empece ha notar que se conseguia el efecto de barrido incluso a 1/200, pero eso fue la primera rodada que vimos, las ultimas fotos las tire a 1/80 f13 y me salieron fotos buenas.
    Tambien depende de la camara, yo con mi 400D no creo que hubiese sacado alguna foto decente con velocidades más bajas por la trepidación...pero estoy convencido que hay de lo que depende es del pulso del fotografo y de enfocar bien el coche, vamos, que no por mucha camara se hacen barridos mejores, creo.
    Por lo de la luz que comentais, mi primo utilizo un filtro de densidad neutra para no tener que cerrar demasiado el diafragma y poder tirar a velocidades más bajas aun de las comentadas, y esta muy contento con el resultado.
    Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Efectivamente. Conseguí tirar a 1/50 y F8, creo recordar. A ver si saco tiempo y ganas y preparo alguna de las que conseguí.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Cornic está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Correcaminos, es la curva antes de entrar en la de nieto?, cierto es que parece un poco caida a derecha, pero creo que es más bien cosa que hace entre el peralte de la curva y las vallas. Pero eso si, nadie te discute el pulso pa esta foto... aunque se "jashondeeen" del tema con las otras jejeje.
    Por lo que veo esta temporada el mini le han puesto nuevas pegatas, jejeje, es lo que tiene haberlo visto ya varias veces distintas en circus jejeje.
    Un saludo, y 2 Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
    http://www.flickr.com/photos/hrothberth/

Prodigy está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cojonuda, Julen, aunque una luz muy fuerte y el WB un poco descolocado. Baja un poco esa luz y corrije el WB y a ver qué tal.

cachoperro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La veo perfecta, por que a estas velocidades muchas de las veces el tren trasero sale movido por los botes que da el coche en curva aunque no lo parezca.
    Lo que no me gusta es la firma, se me antoja mas para fotos como retratos o paisajes, pero para deportes no me convence.jejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Cornic Ver Mensaje
    Correcaminos, es la curva antes de entrar en la de nieto?
    Jajaja, jodio como te conoces el circuito!!

Intentare corregir todo eso que me habeis dicho, a ver si esta tarde le puedo dedicar un rato!

Gracias a todos!

Cornic está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Quero más jooo .
    El circuito me lo conozco poco, solo los 3 sitios que me gustaba ponerme, Nieto, al final de hípica. y por supuesto el bar pal birreo
    Un saludo, y 2 Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
    http://www.flickr.com/photos/hrothberth/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo