Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Formula 1 tests Montmeló

Ionix está desconectado Primer Dan

Unhappy

Cita Iniciado por oblongo1000 Ver Mensaje
    Ionix............de casualidad has probado a hacer eso q dices de los filtros del PS con la foto q ha subido edge540?
    Acabo de probarlo yo, y me asombra esa sentencia de " esto te sirve para no tirar a la papelera cualquier foto que nos fastidie "

Estoy seguro de q no has visto el resultado...........pq si dices q eso salva cualquier foto............q si, q si quieres q deje de ser una foto, por supuesto q lo salvas.......

los efectos y filtros, estan para aplicarlos cuando y como se necesitan. Siento decirte q eso de "aplica X filtro con valores 8/2/2 y veras q bien, en cualquier foto, ya veras....." no sirve.

Saludos
    Bueno me dejas colorao, lo dije por mi suponer de que si de 100 fotos yo desisto de almenos la mitad siempre y de esa mitad me quedo con unas pocas que considero "buenas" es mi forma de ser...

que hago con las que no me gustan pues intento hacerle cosas artísticas, este efecto "zooming" que le dije lo propuse por poner un ejemplo está claro que pa gustos colores y pa colores las flores....simplemente para mí era una foto "rescatable" editandola para quitarle o hacer difusa la parte de la valla o del coche no? y entonces propuse esto porque me vino así sin más...oye lo dije en plan ayudar porque no se... despues de leerte me sentí mal como si la foto una vez hecho el filtro la hecharamos a perder del todo no? y claro se siente uno mal , si eso pues no propongo nada y me callo y me dedico a leer simplemente y aprender de vosotros que sois super buenos con vuestras criticas super constructivas... en fin yo estoy aprendiendo y soy nuevo y no sabía que los foreros eran así...

no me enrrollo más, en definitiva de esas tantas fotos que yo deshago o elimino, alguna la reservo por que me quedó bien parte d ella, en lugar de recortarla le hago un toque que me pareció en ese momento lo más idoneo no? y tal... yo que se.

En cuanto de que estás seguro que no lo he probado, mira cogí la foto ese día y lo hice, según lo iba haciendo le dí los detalles al chico que la subió, le puse mis pautas pero que cada uno le de los valores que quiera digo yo... y bueno pues eso que puedes estar seguro que lo hice ese diía y te la repito para subirla y bueno quedaría algo así, aunque está demasiado centrada, le damos más fuerza a la foto haciendo este toque zooming y evitamos que la foto se desestime sease por la vaya por el coche por el desenfoque al no lograr congelar lo suficiente el coche dandole un toque de movimento no? (corrigeme porque soy nuevo) y este sería el resultado, para mi un toque artístico a una foto que no estaba del todo bien (aunque para mi si me la puse de fondo de pantalla con eso te digo todo...)pues conseguimos dejarla pues mpara mi mejor para el resto que digan y opinen... si está peor yo no escribiré nada más con mensajes de photoshop solamente escribiré pues dudas técnicas de fotografía, ahora si estáis conmigo que he mejorado la foto pues decidlo por favor y dadme la razón en estos momentos de decaimiento moral y profesional. Un saludo (menudo tocho no?)

http://www.flickr.com/photos/48534810@N04/4449269552/
    Autor: EDGE540 Canonistas.com - Perfil: edge540

Sin su permiso la he subido una vez editada con el filtro, en caso de que no esté de acuerdo con que suba la imagen editada por mí que por favor me lo indique , y le pido disculpas entonces por el tema de derechos de eimagen, pero vamos qu eno quiero apropiarme de ella solo mostraros el ejemplo...espero que me comprendas EDGE540. De todas formas dame tu aprobación o no y lo edito y lo borro y me callo que estaré mas guapo no? ejeje,bueno un saludo amigos.
    Última edición por Ionix; 20/03/10 a las 23:44:07

Namalf está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno, a mi la foto me gusta mucho. Creo que está bien lograda a pesar de la valla que si me molestó en un primer momento. Yo la cortaría justo a la altura del pavimento y creo que tendrías una gran foto. En cuanto al efecto zoom, creo que queda linda, más atractiva en algún aspecto pero demasiado irreal, aunque quizás sea ese el objetivo...
    Saludos y a seguir tirando fotos!!!

edge540 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas de nuevo, estoy de viaje y no puedo conectarme tanto como desearía.
    Lo primero agradecer a Ionix el tomarse la molestia de modificar la foto y ilustrar lo que decía. Además de respetar en todo momento la autoría de la misma (cosa que agradezco mucho).
    Creo que, como todos, cuando subimos una foto a la pulidora es para que nos digan que es lo que está mal, que se puede mejorar y como se puede mejorar.
    Yo como ya dije con el PS soy un patán, y hasta que el amigo Ionix no ha puesto la foto modificada no sabia bien bien a lo que se refería.
    A mi, como digo, no me ha molestado en absoluto que la modificaras incluso me has echo sentir bien cuando has dicho que la dejaste de fondo de pantalla
    Esta no fue ni la mejor ni la peor foto del día, sencillamente fue una foto que no sabia que pensar. Por eso la colgué en la pulidora.

Ionix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

edge540 tu si que vales colega.

NAMALF gracias colega.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12