Pues de eso se trata... de hacerlas a algo menos de velocidad... Estas fotos estan muy bien, pero estan tiradas las frontales a 300mm a 1/1600 a esa velocidad se congela hasta el SOL. Hay que ir probando a bajar la velocidad... sin quitar merito a lo que hay claro.
Por no decir que te encuentras un dia con poca luz y te tienes que ir para casa porque no conseguirias esas velocidades ni con las luces del Bernabeu.
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
He visto fotos en este foro bajas de velocidad pero que no llegan a barrido.
Personalmente eso no me gusta, cuando ago barridos me gusta este resultado, soy muy "especialito" en este tipo de cosas, aun asi yo respeto los gustos de todo el mundo.
http://farm3.static.flickr.com/2574/3846376046_b9a2d2dab6_o.jpg
Estos barridos son de hace unos 2 años, con mi antigua Oly, para mi eso es un barrido ok, pero no siempre se da esta circustacia, de estar en el interior de una curva y que un comisario no te toque las pelotas jeje.
Prefiero en ese caso asegurar una foto y conseguir la mayor nitidez posible.
un saludo y gracias por pasar.
Que buenas estas dos ultimas, la primera espectacular!
Compañero estas dos buenisimas la 1ª mas ( de concurso) , pues si te hiba bien la Olympus, veo que le sacas buen probecho a las camaras., Saludos.
La última es la más espectacular, las demás estan bien pero no se ve acción ya que estan muy de frente, otro encuadre le daria más movimiento a la foto.
Marcadores