Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Porsche en Montmelo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    villava
    Mensajes
    1.500
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Porsche en Montmelo




    Aqui va un barridito
    www.elcielonocturno.com.
    No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    muy bueno el barrido y menuda envidia.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles (BCN)
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    A que velocidad disparaste ahí?? Yo he estado este finde en Montmeló con la Formula 1 y todo lo que disparaba por debajo de 1/160 ya me costaba bastante.
    Canon 40D, Canon 70-200 2,8 L IS, Canon 50 1.4, Canon 17-85 4-5,6 IS USM, Canon Speddlite 430 EX II, Tripode Velbon.....

    http://www.flickr.com/photos/37610676@N07/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alcañiz
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi1899 Ver Mensaje
    A que velocidad disparaste ahí?? Yo he estado este finde en Montmeló con la Formula 1 y todo lo que disparaba por debajo de 1/160 ya me costaba bastante.
    Según los datos EXIF está disparada a 1/160.

    Me gusta la foto, quizás un poco menos de inclinación..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    villava
    Mensajes
    1.500
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias compañeros por dignaros a comentar este foro siempre me pone de los higados con tanta visita sin dejar comentarios.Deciros que me cuesta bastante conseguir que salgan bien ,pero estuve observando a dos fotografos profesionales uno con una d3s y otro con una 5d y a ellos tampoco le salian bien la mayoria, asi que me quedo contento .El barrido es una tecnica complicada que espero dominar con el tiempo .Seguire colgando alguna foto mas.
    www.elcielonocturno.com.
    No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir Rudooc Ver Mensaje
    Gracias compañeros por dignaros a comentar este foro siempre me pone de los higados con tanta visita sin dejar comentarios.Deciros que me cuesta bastante conseguir que salgan bien ,pero estuve observando a dos fotografos profesionales uno con una d3s y otro con una 5d y a ellos tampoco le salian bien la mayoria, asi que me quedo contento .El barrido es una tecnica complicada que espero dominar con el tiempo .Seguire colgando alguna foto mas.
    Pues no te piques, pero ya llevas 199 visitas con sólo 3 comentarios, eres un recordman

    Yo lo que veo es que la velocidad de obturación es excesiva y, por lo tanto, el efecto es poco en el resto de la escena, restando sensación de velocidad al coche.

    ¿Estabas en la vía de servicio de la zona interior del circuito? Si es así, vaya lujo, no? a pocos metros de los coches y sin interferencias.

    Saludos.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir Rudooc Ver Mensaje
    Gracias compañeros por dignaros a comentar este foro siempre me pone de los higados con tanta visita sin dejar comentarios.Deciros que me cuesta bastante conseguir que salgan bien ,pero estuve observando a dos fotografos profesionales uno con una d3s y otro con una 5d y a ellos tampoco le salian bien la mayoria, asi que me quedo contento .El barrido es una tecnica complicada que espero dominar con el tiempo .Seguire colgando alguna foto mas.

    Sir Rudooc, yo veo el barrido bien, le falta un pelin mas de nitidez al motivo, pero el efecto esta conseguido.

    Los barridos son complicados, sobre todo si los haces en paralelo pues si estas muy cerca te puedes quedar sin cuello... jeje

    Te indico algunas cosas que yo hago y que me dan buen resultado.
    1.- Intenta hacerlos que no sean completamente en paralelo sino con un poco de angulo para que el motivo no se mueva tan rapido y puedas seguirlo sin problemas.

    2.- Prueba durante varias pasadas donde queda mejor el motivo segun el fondo y tambien que zoom debes usar para que cuando tomes la foto quede con el encuadre que quieres. A veces es mejor quedar fijo el zoom y dejar que el motivo se vaya encuadrando en el visor y disparar en esos instantes.

    3.- La velocidad mas baja posible, aunque para mi menos de 100 en motos no soy capaz de hacerlas nitidas.

    4.- Movimiento suave en la trayectoria del motivo, disparar y seguir con el movimiento aunque hayamos disparado un poco más para no trepidar la toma si paramos al disparar.

    Espero que os sirva de ayuda, es lo que yo hago para hacer barridos.

    Saludos
    Última edición por atope; 11/05/10 a las 23:58:19
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Temas Similares

  1. Porsche 993
    Por FRAN.BCN en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/09, 08:55:21
  2. Porsche
    Por Bubba en foro Deportes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/04/09, 00:42:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •