Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Massa en Montmelo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Massa en Montmelo.



    Bueno no soy muy dado a este tipo de fotografia...pero ya que iba ver la F1 por que no probar....Que os parece? Un saludo a todos!

    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Buena toma!

    Veo los rojos algo pasados, pero la idea es buena al ser frontal habria sido ideal abrir al máximo el diafragma para conseguir mas desenfoque del fondo, pero son "sutilezas".

    Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    968

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    In fernem Land
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Perfecta, da toda la sensación de que va a tomar la curva.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Buena foto! Pero sí, como te dicen, creo que los rojos están un poco pasados.. mira lo del santander del alerón trasero..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es un buen resultado creo yo, pero a lo dicho antes añadir (si no lo hiciste, claro) haber disparado en ráfaga en modo AF Servo y quedarte con la siguiente imagen de la serie, con el coche un poco más abajo y comenzando a entrar en la curva, con lo que le hubieses dado más importancia al motivo y lo hubieses separado más del fondo.

    Saludos.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Buena toma!

    Veo los rojos algo pasados, pero la idea es buena al ser frontal habria sido ideal abrir al máximo el diafragma para conseguir mas desenfoque del fondo, pero son "sutilezas".

    Saludos!
    No no GT no son sutilezas....Es la primera vez que disparo en este tipo de eventos, yo soy mas de estudio y poco mas...jajaja...Y la verdad, todo pasaba tan rapido que ni pare a pensarlo! jajaja...Gracias!!

    Cita Iniciado por ademarcos Ver Mensaje
    Buena foto! Pero sí, como te dicen, creo que los rojos están un poco pasados.. mira lo del santander del alerón trasero..
    Si creo que teneis razon, no me habia parado en ese detalle...Gracias...

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Es un buen resultado creo yo, pero a lo dicho antes añadir (si no lo hiciste, claro) haber disparado en ráfaga en modo AF Servo y quedarte con la siguiente imagen de la serie, con el coche un poco más abajo y comenzando a entrar en la curva, con lo que le hubieses dado más importancia al motivo y lo hubieses separado más del fondo.

    Saludos.
    Teo barker....Gracias por el consejo...La verdad esque como he dicho antes, es la primera vez que tiro en este tipo de eventos. Dispare en AI Servo y a un solo disparo... (error mio) y bueno tambien me han comentado una cosa y quiero compartir con vosotros...

    ¿¿¿Me han comentado, que este tipo de fotos es mejor hacerla sin estabilizador???

    Espero una contestacion de los grandes de este tipo de fotografias!!

    Un saludo para todos!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Sin abundar en lo que te han comentado la foto es buena y opciones pues efectivamente una vez que analizas la toma surgen mil ideas, pero hay que estar en el momento y componer improveisando a la velocidad del rayo sino estas acostumbrado a estos eventos donde debes planificar la toma: donde la vas a realizar que quieres plasmar, y como la ejecutas.
    Felicidades

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEGALODON Ver Mensaje
    Sin abundar en lo que te han comentado la foto es buena y opciones pues efectivamente una vez que analizas la toma surgen mil ideas, pero hay que estar en el momento y componer improveisando a la velocidad del rayo sino estas acostumbrado a estos eventos donde debes planificar la toma: donde la vas a realizar que quieres plasmar, y como la ejecutas.
    Felicidades
    Estoy de acuerdo, sobre todo en que más que plasmar nada, lo que quieres es que salga algo decente , pero también de eso se trata, de comentar entre todos lo que puede hacer la próxima vez, por si vuelve con alguna idea.

    Lo del IS depende:

    a) A pulso, creo que mejor con IS, sobre todo a velocidades de 1/100 con un tele.

    b) Sobre trípode o sobre monopie, en los de primera generación recomendaban desactivarlo, pero en los IS de segunda y tercera generación o hay un botón que permite establecer el modo para barridos horizontales (sólo compensa el temblequeo vertical, creo que es el modo II) o bien detecta automáticamente si está sobre algo estable y pasa a dicho modo sin necesidad de tocar nada.

    A ver si alguien con un 300 2.8L te ilumina mejor, que a mí el mío todavía no me ha llegado.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEGALODON Ver Mensaje
    Sin abundar en lo que te han comentado la foto es buena y opciones pues efectivamente una vez que analizas la toma surgen mil ideas, pero hay que estar en el momento y componer improveisando a la velocidad del rayo sino estas acostumbrado a estos eventos donde debes planificar la toma: donde la vas a realizar que quieres plasmar, y como la ejecutas.
    Felicidades
    Gracias megalodon...La verdad esque si, una vez que estoy en casa, descansando y con las fotos delante pienso...Joder, y si hubiera hecho eso...Y si hubiera hecho no se que...

    Decir que ha sido una experiencia muy grata, el hacer fotos en este evento. Lo que si tenia claro esque queria hacer algo como lo que he hecho, por tanto puedo sentirme medio satisfecho...


    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, sobre todo en que más que plasmar nada, lo que quieres es que salga algo decente , pero también de eso se trata, de comentar entre todos lo que puede hacer la próxima vez, por si vuelve con alguna idea.

    Lo del IS depende:

    a) A pulso, creo que mejor con IS, sobre todo a velocidades de 1/100 con un tele.

    b) Sobre trípode o sobre monopie, en los de primera generación recomendaban desactivarlo, pero en los IS de segunda y tercera generación o hay un botón que permite establecer el modo para barridos horizontales (sólo compensa el temblequeo vertical, creo que es el modo II) o bien detecta automáticamente si está sobre algo estable y pasa a dicho modo sin necesidad de tocar nada.

    A ver si alguien con un 300 2.8L te ilumina mejor, que a mí el mío todavía no me ha llegado.
    Bueno pues es un dato que no habia dicho...todas las fotos las tuve que hacer a pulso...Con un 100-400 que pesa un poco jajaja...

    Por cierto un 600mm no me hubiera venido mal...Que valla cacharros llevan ahi los pros! jajaja

    Gracias a todos por vuestros comentarios!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Temas Similares

  1. Filtros MASSA
    Por ZKymera en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/11, 04:22:11
  2. Hamilton o Massa?
    Por Depeche en foro Off Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/11/08, 23:40:02
  3. Raw a JPEg en massa...
    Por JPadilla en foro PhotoShop
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/08, 09:45:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •