Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sestao - Danok

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    35

    Predeterminado Sestao - Danok



    Hola! Son mis primeras fotos deportivas y las primeras que subo a La Pulidora, soy un novatillo que lleva muy poco tiempo en esto.

    Bueno, hoy fui a tirar unas fotos a un partido de copa juvenil entre el Sestao River y el Danok Bat. Como he dicho soy un novatillo y sé que tienen fallos por todas partes, entre ellos que están caídas, pero eso no puedo solucionarlo ahora puesto que donde estoy no tengo ni Photoshop, ni DPP, ni tan siquiera los RAWs así que si podríais criticarme cosillas a parte de eso estaría encantado :P

    1-




    2-



    3-



    4-


    Otra cosa que no sé a qué es debido, creo que es por el objetivo (no es mío y es la primera vez que lo usaba), ya que con mi 18-55 no pasa, son las marcas verticales que se aprecian en varias partes de la imagen, especialmente en la 4ª imagen, y sobretodo en la parte izquierda, ¿a qué pueden deberse?

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Yo las veo subexpuestas, en todas las tomas, lo de las rayas verticales ni idea, en eso no puedo ayudarte. Lo que sí es recomendable es que ajustes los niveles.

  3. #3

    Predeterminado

    Ademas de lo que he dicho el compañero de que estas subexpuestas, piensa que estas fotografiando un deporte en el que el contacto entre los jugadores es muy alto, aprovecha esas jugadas que seran las que te daran mas dinamismo en la fotografia.

    Como son paridas directamente de la camara te diria tambien que es muy normal reencuadrar en deportes concentrate en buscar buenos momentos de accion que al final coger el tacto para eso es lo mas complicado.

    saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias a ambos, tomo nota :P

    Lo del contacto lo intenté, lo intenté. Tengo alguna con alguna entrada, metiendo cuerpo, pero no me gustan cómo quedan, sale algún jugador cortado, trepidadas... pero bueno eso será cosa de tirar y tirar y al final acabarán saliendo mejor.

Temas Similares

  1. Sestao-Portugalete..
    Por aranaddicted en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/09, 20:23:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •