Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cronometrada de Lucena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4

    Predeterminado Cronometrada de Lucena



    Buenas tardes.
    Aquí os dejo mis primeras fotos en exterior ( y cuando digo primeras digo primeras jeje ).
    Estoy ansiosa por conocer vuestra opinión y consejos, un saludo.

    CANON EOS 550D/18-55 IS




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    hola!! lo primero decirte que yo tambien soy novato vale?? asi que lo que te diga hazle el caso justo, fíate mas de los máquinas del foro que ellos sí que saben

    En primer lugar lo que mas me llama la atención es la, a mi juicio, mala exposición.

    Los coches se ven muy claros y el asfalto casi blanco, creo que ha podido pasarte por utilizar el exposímetro de la camara evaluando la imagen en su conjunto.
    Para que no te pase, centra la cámara en el punto por donde pasen los coches. Ajusta la exposición adecuándote a ese punto, y luego cuando abras campo ignóralo, no lo toques mas. Así conseguirás que los coches y el asfalto tengan colores mas adecuados.

    Qué método de enfoque has usado?? yo te recomiendo el puntual para este tipo de tomas, creo que acentuarías el efecto de velocidad. Has probado a seguir los coches con la cámara utilizando el enfoce servo mientras sigues al coche?? Podría quedar bien.

    Por último, en mi opinión, quedaría bien que dejases espacio delante de los coches, le daría menos "encajonamiento" a las fotos. Así, aplicando los tercios, colocaría el coche a la izquierda me entiendes??

    Por otro lado, no me gustan las imágenes con la linea de "horizonte" centrada. Dejaría mas carretera bajo las ruedas y enseñaría menos monte. O sea, coche arriba a la izquierda.

    Perdona por el tochazo, ya verás que aqui la peña te lo explica mejor y mas corto xD

    Saludos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008