Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: FC Barcelona - MKB Veszprem en acción

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado FC Barcelona - MKB Veszprem en acción



    Aquí van las primeras fotos que pongo en la categoría de Deportes. El equipo es 40D con 70-300 IS USM - combo menos que idóneo para el tema, pero por suerte la iluminación en el Palau Blaugrana es de lo mejor que se puede encontrar en pistas cubiertas. La velocidad en las dos es 1/250, un poco baja para congelar el movimiento pero no me atreví con más con esta lente. La ISO en la primera 500, en la segunda, 800. Procesado básico en DPP. Comments, anyone?




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Casi absorbido por Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Aquí van las primeras fotos que pongo en la categoría de Deportes. El equipo es 40D con 70-300 IS USM - combo menos que idóneo para el tema, pero por suerte la iluminación en el Palau Blaugrana es de lo mejor que se puede encontrar en pistas cubiertas. La velocidad en las dos es 1/250, un poco baja para congelar el movimiento pero no me atreví con más con esta lente. La ISO en la primera 500, en la segunda, 800. Procesado básico en DPP. Comments, anyone?
    Buenas,

    que bueno ver a alguien balonmanero por aquí. Yo te recomiendo que le subas mas la ISO, que te quedarán mucho mejor las tomas. Con las 40D yo fuerzo a 3200, y luego se ven estupenda (dentro de mis limitaciones).

    En la primera foto, el lateral que cruza te ha jodido la toma, por que se ha puesto en medio y está desenfocado (o movido, no estoy seguro). No me aporta mucho.

    La segunda toma está mejor, pero tiene algo que no me mata. No se si Victor Tomás debería estar a la derecha o que tiene demasiado aire la toma.

    Un saludo.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Gracias Mago03! Me encanta el balonmano, jugué en las ligas juveniles (de Finlandia en mi caso) hace como 300 años. Es un tema divertitísimo para fotografiar, a la par que complicado, porque esta gente no para a posar precisamente. Ciertamente más adelante en la sesión subí la ISO y funcionó, aunque las tomas con 1600 ya no me convencían - posiblemente no le pillara el punto en el procesado tampoco. En la segunda, a mí me gustó como los tres forman una cadena, y se ve bien al portero. Terzic en la primera creo que está más movido que desenfocado, no le favorece a la toma pero me la quedé por la expresión del jugador que espera el paso y la escena de lucha en general.

Temas Similares

  1. Eos 500D en acción
    Por peewee69 en foro 500D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/09, 09:19:28
  2. Fotógrafo en acción
    Por titomotero en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/12/08, 18:32:03
  3. Acción en Ps
    Por painter en foro PhotoShop
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/07, 00:37:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •