Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 2010-07-04 Moto2 (Montmelo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado 2010-07-04 Moto2 (Montmelo)



    Hola amigos, os dejo unas fotos de este fin de semana... decir que las condiciones este fin de semana han sido extraordinariamente malas.. una temperatura del asfalto de hasta 65º hacian que la camara con el 500mm no consiguiera coger foco... luego la luz ha sido durisima tambien durante todo el fin de semana.

    Mi amigo Dani Rivas






    El dominador absoluto de la categoria Ianone




    Toni Elias








    El ganador de la carrera.


    Muchisimas mas fotos en mi Flickr o en la Web
    Última edición por Garabato; 08/07/10 a las 14:46:35
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.540

    Thumbs up

    Muy buena la serie, la nitidez en todas es asombrosa, buen trabajo, como siempre.

    Me gusta en especial la 1.ª de Dani Rivas, y la 3.º en la que se le ve la cara... esto de ver un gallego en el mundial está muy bien

    Iannone fue el gran dominador, pero su sanción ha sido una gran put*** para su resultado final

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Una nitidez brutal. En la tercera foto casi puedes verle el color de los ojos al piloto.
    Francamente buenas

    saludos

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lewosky Ver Mensaje
    Muy buena la serie, la nitidez en todas es asombrosa, buen trabajo, como siempre.

    Me gusta en especial la 1.ª de Dani Rivas, y la 3.º en la que se le ve la cara... esto de ver un gallego en el mundial está muy bien

    Iannone fue el gran dominador, pero su sanción ha sido una gran put*** para su resultado final

    Saludos.
    Gracias Lewosky, lo de Dani es una gran alegria, a principio de temporada se quedo sin su plaza en le BQR y no tenia ni moto para el CEV, yo publique un par de entrevistas de el denunciando esto en Motociclismo (la WEB) y en Motoracing (la revista) y hoy esta primero en la clasificacion del nacional y el otro dia iba 15 antes de caerse al darse con otro... una pena porque iba remontando y hubiera puntuado el dia de su debut.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona<>Sant Boi
    Mensajes
    1.065

    Cool

    Muy buena serie, como siempre claro .

    Lastima que Dani Rivas no pudiese acabar, lo conoci el año pasado en el CEV, gran persona.

    Un saludo
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Daganzo (Madrid)
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Muy buenas, personalmente me gusta la séptima.

    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    buff increibles las que salen desde atras, y la segunda de elias en la que está totalmente descolgado de la moto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Cangas
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Muy buenas como siempre. Tuvo que ser complicado para el enfoque de ese 500 el calor del asfalto y para los barridos esa luz tan fuerte.
    Me gustan sobre todo las de mi vecino y amigo Dani Rivas.
    Espero que pronto pueda estar dando caña en donde se merece que no es otro sitio que el mundial. Y este finde a darlo todo en Alcañiz para seguir con el liderato del CEV.
    Y en cuanto a ti Garabato espero ansioso a que pongas las de motoGP, aunque ya he visto algunas en las galerías que has puesto en Facebook.
    Por cierto que es eso que se vé al lado del piano en la segunda foto??

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lanvo Ver Mensaje
    Muy buenas como siempre. Tuvo que ser complicado para el enfoque de ese 500 el calor del asfalto y para los barridos esa luz tan fuerte.
    Me gustan sobre todo las de mi vecino y amigo Dani Rivas.
    Espero que pronto pueda estar dando caña en donde se merece que no es otro sitio que el mundial. Y este finde a darlo todo en Alcañiz para seguir con el liderato del CEV.
    Y en cuanto a ti Garabato espero ansioso a que pongas las de motoGP, aunque ya he visto algunas en las galerías que has puesto en Facebook.
    Por cierto que es eso que se vé al lado del piano en la segunda foto??

    Un saludo.
    Pues para Alcañiz me voy ahora mismo...

    Eso negro que se ve en el interior de la curva es una camara de video de Dorna... esa que se ve que parece que pasan las motos sobre ella...
    Un saludo.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bonitas fotos, por color y sobre todo nitidez.

    Garabato, podrías poner los exif para que los demás aprendiéramos?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LucasRt Ver Mensaje
    Bonitas fotos, por color y sobre todo nitidez.

    Garabato, podrías poner los exif para que los demás aprendiéramos?
    Si claro, pero no se que vas a aprender con los exif... creo que es un error bastante comun pensar que en otra circustancia te van a valer los mismos exif que los de una foto determinada... estan hechas con una 1D Mark III tiradas segun el caso a F8 o F9 con un 500mm y a una velocidad de 1/500 a 1/640.. segun sean de frente o por detras... los ISOS segun la luz... entre 100 y 200 y en modo M. (a esa hora con una nube en el cielo)
    A la media hora el F se disparaba con le ISO minimo (en L o ISO 50) a F11 o F13 y la foto es casi la misma... y cuando sale una nube negra hay que subir el ISO hasta 400 para tener el mismo F9 y la velocidad de 1/500...
    Es decir... es un poco absurdo poner los exif de una fotografia a no ser para presumir (como hacemos) de que hemos tirado a 1/60 un barrido.
    Pero lo peor es que podian haber estado hechas con un 70-200 desde mas cerca a F5,6 1/200 y ser imposible diferenciarlas de estas... porque estaria mas cerca, iria la moto mas despacio o infinitas variables... asi que yo pienso que deberiais olvidaros un poco de los numeros, porque vais a aprender mas bien poco.
    Dicho desde el buen rollo y con la intención de aportar algo...
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Muy guapas.
    Canon 60D + 450D + IXUS 960 IS + EF-50mm + EF-S 18-55mm + EF-S 55-250mm + Speedlite 430EX

Temas Similares

  1. Pretemporada en Montmeló (125cc y MOTO2)
    Por jamesgp en foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/02/10, 07:28:53
  2. Moto2 en Montmeló
    Por MikyR en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/02/10, 07:52:46
  3. Más Moto2, Montmeló
    Por a_tifoosi en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/10, 14:26:50
  4. Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/01/10, 14:50:58
  5. Las 6 moto2 en Montmelo 09
    Por Edurois en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/09, 21:55:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •