Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 1er Formula Off Road -Master de Campions (Cabanelles)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    301

    Arrow 1er Formula Off Road -Master de Campions (Cabanelles)



    Hace ya muuuuucho que no posteaba por aquí, y me gustaría compartir aquí con vosotros una selección de 3 fotillos de lo que dio de si esta prueba tan peculiar, idéntica al Rally de Campeones que se celebra en París, pero sobre tierra.



    J.Alvarez


    Jordi Zurita


    Mark Blazquez


    Un saludo!
    CANON EOS 50D / BG-E2N / 50mm f/1.8II / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / 430 EX II / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    En la foto del kartcross, me gusta el punto de vista y encuadre... pena de la gente que aparece en el fondo.

    En la 2.ª me gusta lo bien que se ve la cara al piloto y la acción tan bien congelada, no me gusta el fondo tan poco "favorecedor".

    La 3.ª es la que menos me atrae.

    Destacar también la nitidez y enfoque en todas ellas, buen trabajo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    hombre hacia mucho q no veia fotos tuyas por estos mundos, estoy en el portatil, pero la luz de la primera y de la segunda foto me gusta, lo de los fondos, pues ya lo sabemos, la mayoria de los circuitos tienen estos fondos horribles aunq el de la 1 y 3 foto no me parecen nada malos.

    un saludo
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lewosky Ver Mensaje
    En la foto del kartcross, me gusta el punto de vista y encuadre... pena de la gente que aparece en el fondo.

    En la 2.ª me gusta lo bien que se ve la cara al piloto y la acción tan bien congelada, no me gusta el fondo tan poco "favorecedor".

    La 3.ª es la que menos me atrae.

    Destacar también la nitidez y enfoque en todas ellas, buen trabajo.
    La verdad es lo que tiene esto de los circuitos, seguro que si fuera sido un rallye la cosa hubiera mejorado mucho, aun asi es algo a tener en cuenta, gracias!

    Cita Iniciado por nenn Ver Mensaje
    hombre hacia mucho q no veia fotos tuyas por estos mundos, estoy en el portatil, pero la luz de la primera y de la segunda foto me gusta, lo de los fondos, pues ya lo sabemos, la mayoria de los circuitos tienen estos fondos horribles aunq el de la 1 y 3 foto no me parecen nada malos.

    un saludo
    De verdad que si, espero no volver a estar tan ausente por aquí mas y seguir aprendiendo tanto con vosotros.

    Creo que tuve mucha suerte con la luz esa tarde, ademas, la libertad para moverse por el circuito lo hacia todo mucho mas fácil en ese sentido, ya que muchas veces los rallyes se hacen en el sentido contrario a la incidencia del sol según a la hora que sean los tramos, por aquello del deslumbramiento y es difícil que los interiores de los coches salgan bien iluminados.

    Gracias tio por pasar y comentar!!!
    CANON EOS 50D / BG-E2N / 50mm f/1.8II / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / 430 EX II / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Muy buenas, me gustan mucho las 3, muy nitidas y a la vez con mucha sensacion de velocidad... el fondo de la segunda no es precioso es cierto.. pero el momento esta muy bien.
    Me gusta tambien la tercera pero me quedo con la primera... por el encuadre.. es cierto que en esta el fotografo detras mirando la camara si que no pinta nada.. y el trozo del otro menos.. pero es lo que hay.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Me gusta sobre todo la primera pero.... No os parece un coche RC? el personaje del fondo es mayor que el Kartcross!!!!!

    Os juro q llevo un rato analizandola!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Saludos,comparto lo dicho por los foreros de mas arriba,me parece un muy buen trabajo,me gustan los encuadres y la nitidez es soberanamente buena,y la verdad,cuando haces foto deportiva no sueles estar muy atento a lo que sale de fondo la verdad,lo importante es la accion,asi que para lo que me importa de estas fotos esta logrado con nota,nada que objetar,felicidades por las fotos¡¡¡¡¡.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Gracias DEIYABI, espero haberme quitado algo de oxido que en 20 dias marcho al Principe de Asturias a darle al dedo, si sale algo decente, ya lo compartiré con vosotros!!!

    Un saludo!!
    CANON EOS 50D / BG-E2N / 50mm f/1.8II / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / 430 EX II / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano350d Ver Mensaje
    Me gusta sobre todo la primera pero.... No os parece un coche RC? el personaje del fondo es mayor que el Kartcross!!!!!

    Os juro q llevo un rato analizandola!!
    JejEJEJ! Curioso comentario cuantomenos jejej! Es cierto que da esa sensación si vas con la idea en la cabeza, a mi lo que me viene a la mente en esa toma es como leche el piloto se ha metido dentro de eso!
    CANON EOS 50D / BG-E2N / 50mm f/1.8II / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / 430 EX II / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.

Temas Similares

  1. HDR The road
    Por Evenpic en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/10, 15:38:24
  2. Reportaje off-road
    Por nenn en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/10, 16:49:23
  3. Dame Caña Road to Nowhere
    Por ramonsergas en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/09, 20:41:37
  4. Bodegón on the road
    Por malpaso en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/09, 19:22:03
  5. On the road
    Por Galar en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/09/08, 08:37:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •