Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Rallysprint de la Pizarra

david.ai está desconectado Master

Predeterminado Rallysprint de la Pizarra

Este sábado me fui a ver el rallysprint de la pirzarra, que se celebró en Puente de Domingo Flórez en León y de paso a tambien para ver el nivel que tienen por esa zona.
    Aquí os dejo tres fotos para que me comenteis a ver que os parecen y como las mejorariais

Un saludo y gracias por los comentarios

vis2005 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Todas demasiados centradas para mi gusto, es decir, deberias de dejar algo de espacio por delante para que diearan sensacion de movimiento.

Predeterminado

Para mi gusto muy blanco el coche, sobre todo el primero, supongo que no tiene remedio. Otra cosa que no em gusta es que pongas en la firma que eres el rey, un poquito de humildad que estamos para aprender, creo yo vamos. La última sin lugar a ninguna duda es la mejor aunque es coche lo veo un poco catalán jeje.
    5D II, 5D II, 7D, 550D, 70-200L f2.8 II, 24-70L f.28, 24-105L f.4, 17-40L, Grip, baterías, 85mm 1.2 y a por más!

Predeterminado

Gracias a los dos por cometar.

Gorrión Místico de Jericó:
    muy blanco el coche, sobre todo el primero, supongo que no tiene remedio
    el blanco de los coches seguramente tenga remedio, eso si, yo no se cual es. Por eso pongo estas fotos, para poder aprender de los errores y asi mejorar.

Otra cosa que no em gusta es que pongas en la firma que eres el rey, un poquito de humildad que estamos para aprender, creo yo vamos.
    Que yo sepa no he usado ningún artículo determinado en la firma...

Un saludo, David (el que no es) Rey

P.d. que si muy blanco, que si muy catalán... veo que no eres ni del Madrid ni del Barcelona jeje

Xfu99 está desconectado Master

Predeterminado

En general bien las 3, aunque solo me quedo con la 2ª, y me hubiera gustado más si estuviese echa desde más abajo, quizá tu en cuclillas, y con un pelín más de focal, claro que no estaba allí para ver el terreno.

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Las fotos me gustan, la nitidez exelente, lo del aire por delante si me gustaria un poco mas, y las veo un pelin oscuras las 2 primeras y alguna luz quemada la tercera, creo que se podria arreglar en el procesado.

Que optica utilizas para estas tomas?

Saludos

PD: si configuras el espacio de color SRGB en la camara creo que se veran mejor todavia
    Última edición por gacastro; 02/10/10 a las 11:20:00

Predeterminado

Xfu99
    la 2ª, y me hubiera gustado más si estuviese echa desde más abajo, quizá tu en cuclillas
    Esta foto está hecha por la parte de abajo de un guardarail, práticamente a ras de suelo
    Gacastro:
    las veo un pelin oscuras las 2 primeras y alguna luz quemada la tercera, creo que se podria arreglar en el procesado.
    las veo un pelin oscuras las 2 primeras y alguna luz quemada la tercera, creo que se podria arreglar en el procesado.
    Las dos primeras están hechas en una zona donde no daba el sol, supongo que por eso se quedaron un poco oscuras, y la tercera a pleno sol.
    Están procesadas con ps, pero sólo hasta donde se, que no es demasiado.
    En cuanto a lo del srgb, tengo muy claro que NO voy a usar ese perfil (es de las pocas cosas que tengo claras en fotografia), puesto que este perfil es inferior al rgb.

Predeterminado

Cita Iniciado por david.ai Ver Mensaje
    Xfu99

Esta foto está hecha por la parte de abajo de un guardarail, práticamente a ras de suelo
    Gacastro:

Las dos primeras están hechas en una zona donde no daba el sol, supongo que por eso se quedaron un poco oscuras, y la tercera a pleno sol.
    Están procesadas con ps, pero sólo hasta donde se, que no es demasiado.
    En cuanto a lo del srgb, tengo muy claro que NO voy a usar ese perfil (es de las pocas cosas que tengo claras en fotografia), puesto que este perfil es inferior al rgb.
    Creo que lo de la luz si estan en RAW se puede arreglar facilmente con el DPP de canon.
    Si disparas en RAW yo te recomendaria usar DPP va muy bien y luego si acaso un poco de PS

Por sierto hay unos tutos de Vampyressa muy buenos espero te sirvan
    http://www.canonistas.com/foros/dpp/...s-con-dpp.html

Predeterminado

david.ai

Como estaba un poco aburrido de un javascrip que estoy ajustando, me distraje un poco y ajuste un poco tu fotografia a mi criterio, solo como refuerzo de lo que te decia en el post anterior, si te molesta te pido disculpas y la elimino inmediatamente.

Bueno aqui va esta hecha sobre el jpg del foro con el RAW mejoraria seguro.
    Saludos

Elimino la imagen porque la idea no es crear polemicas, ademas si, habria que trabajarla un poco mas, pero creo que peor no estaba

Ahora que la veo aqui creo que tiene algo de rojo de mas.
    Última edición por gacastro; 05/10/10 a las 22:23:25

Garabato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo las veo bastante bien... el arreglo que le han hecho a la primera para mi no tiene sentido y ha quedado bastante peor... de hacerle algo y viendo el Histograma seria como mucho subir un pelin la exposicion, pero yo creo que el blanco es muy parecido si no identico al original.. la ultima tiene una luz muy dura en el frontal pero esta bastante bien resuelto. Estan muy bien
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

venan está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo sin ser "Rey",... me encantan las tres, lo único quizas si...., que pienso como VIS2005 y les daría un poco de aire por delante a los coches, pero es solo lo que ve un principiante y que espero poder hacer algun día algunas asi.

Predeterminado

Mucas gracias a todos por pasaros y comentar.

Las fotos están hechas en jpg, pues de momento por diversos motivos no disparo en RAW (y si, conozco las muchas virtudes de los RAW), aunque si tengo trasteado algo con el DDP y los RAW.

Gacastro, podrias enviarme esa foto modificada por privado o a david@4cromia.com, que no la he visto. Gracias por el enlace al tutorial de DDP, le echaré un vistazo a ver si voy aprendiendo algo para cuando dispare en RAW. En la respuesta anterior se me olvidó contestarte a la pregunta de la óptica, pues estas están hechas con un 70-200 f4.

A peticion de Vis205 y Venan subo una con algo de aire por delante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo