Hola!
Más cosas de la exhibición aérea de Barcelona. Esta serie es de la actuación de la Patrouille de France, me dejaron flipado. Son el equivalente de la Patrulla Águila de España, que también actuó, pero me tuve que ir antes de terminar el evento así que me lo perdí. En todo caso, un evento muy bonito.
![]()
muy buenas todas,aunque para mi gusto un poco oscuras.
Me quedo con la primera,se ven hasta las estelas de aire de las alas.
saludos.
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Gracias compi, me alegro que te guste! Trataré de cuidar las sombras, en la compresión parece que se oscurecen un poco más todavía.
Yo también estaba por ahí, he de ponerme con esas fotos, por que tiré unas cuantas!
Como te comentan están subexpuestas, si tienes el raw seguro que les puedes subir la exposición y ganan más.
También me quedo con la primera!
Gracias por comentar sinnombre. Miré ayer el tema de exposición y es cierto que simplemente levantando las sombras y en algunos casos subiendo un poco la exposición, enseguida mejoraron. Había dejado los primeros procesados demasiado oscuros. Me di cuenta de ello gracias a vuestros comentarios - un prueba más de que La Pulidora vale la pena!
Muy buenas, pero como dice Falcon32 estan un poco oscuras.
saludos
5d MARKII, 24-105 f/4, 300mm f/4, dupli 1,4x II, 580 exII,
Gracias Fabricio3681, como decía arriba efectivamente tenéis razón, se mejoran al reducir sombras. Este pequeño ajuste además me ha servido en otras fotos similares (coches de carrera) después.
Muchas gracias Lewosky. Estabamos con los teleobjetivos y una cosa divertida naturalmente es acercarte a la acción. Pero por otra parte con esto del humo colorado, me pareció igual de interesante intentar hacer cosas más gráficas, aprovechando los dibujos que pintaban en el cielo.
Marcadores