Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: La Formula 1 del mar.-Extreme Sailing Series™ 2010

  1. #1

    Predeterminado La Formula 1 del mar.-Extreme Sailing Series™ 2010



    Buenos pues aqui os dejo unas tomas de este excitante deporte que vuelve a celebrar por segundo año consecutivo su ultima y definitiva prueba aqui en Almeria.



















    Última edición por franciscorr; 10/10/10 a las 21:18:31 Razón: Añadidas varias de esta segunda jornada
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    sant vicenç del horts (barcelona)
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    hola,
    no es que me guste mucho este tipo de deporte,pero la primera es la que me gusta mas,el momento captado es muy bueno.por cierto una nitidez muy buena.
    saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Añadidas otras de la segunda jornada que se ha disputado hoy domingo. Mañana se disputara la tercera jornada.

    Saludos
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Uff, veo que este deporte no os gusta mucho. Yo tampoco lo conocia y os puedo asegurar que es muy impresionante de ver.

    saludos
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Hola Franciscorr,

    La verdad es que me apasionan los deportes náuticos y me han gustado mucho las fotografías que has colgado. Lo único que no me termina de convencer son los fondos de las fotos que distraen bastante mi atención y no me dejan que me centre el el objeto principal, aunque entiendo que desde la posición que te encontrabas tampoco se podría hacer mucho más. Mi favorita, la sexta.

    Buen trabajo y un saludo,

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fulliver Ver Mensaje
    Hola Franciscorr,

    La verdad es que me apasionan los deportes náuticos y me han gustado mucho las fotografías que has colgado. Lo único que no me termina de convencer son los fondos de las fotos que distraen bastante mi atención y no me dejan que me centre el el objeto principal, aunque entiendo que desde la posición que te encontrabas tampoco se podría hacer mucho más. Mi favorita, la sexta.

    Buen trabajo y un saludo,
    Totalmente de acuerdo en lo que comentas de los fondos. Pero la competicion se disputa gran parte del recorrido dentro del puerto, lo cual creo que no hay ningun momento en que los catamaranes navegen por mar abierto.

    Saludos y gracias por pasar.
    Mi equipo:

  7. #7

    Predeterminado

    La competicion ha terminado, pero viendo que no os gusta mucho este deporte no subire mas tomas.

    Gracias y saludos
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Me parecen fotos de mucha calidad, gran nitidez y colores, muy pensadas y trabajadas. Lástima los fondos, pero como ya comentaste, poco se puede hacer.

    Sería interesante incluir algún plano más cerrado para ver la acción de los deportistas, la septima se aproxima a esto.

    Por cierto te doy un aplauso adicional por el trabajo de incluir los EXIF en el marco, en este foro viene de maravilla! Los marcos en sí también quedan bien.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    La competicion ha terminado, pero viendo que no os gusta mucho este deporte no subire mas tomas.

    Gracias y saludos
    A mi sí que me gustaría que siguieras subiendo fotos de este llamativo deporte náutico y, como sugiere Samitxu, si puede verse la acción de más cerca también sería un buen complemento a los planos generales y quizá se relativizaran los fondos con respecto a la acción principal.

    Un saludo,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Las últimas están muy guapas con los catamaranes escorados...
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  11. #11

    Predeterminado

    Me gusta la octava, en la que se ve una de las quillas casi totalmente sumergida.
    Bonitos colores.
    Un saludo

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar. Es una lastima que la competicion solo haya durado 3 dias, de los cuales solo pude ir dos dias y poco tiempo. Es un deporte precioso, y ofrece unas tomas espectaculares, las cuales no pude captar en todo su explendor. Pero bueno, algo es algo.

    Saludos
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sandisk SDHC Extreme III vs. Sandisk Extreme HD Video
    Por Phort en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/11, 14:04:51
  2. Reportaje Stock Extreme - CEV 2010 - Circuit de Catalunya
    Por GT en foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/04/10, 21:33:34
  3. Sandisk: Extreme o Extreme IV
    Por Chiti en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/01/10, 16:41:11
  4. SanDisk retira las Extreme III y Extreme IV
    Por OscarG en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/09/09, 18:31:25
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/01/09, 19:51:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •